22/01/2009, 19:32 | #1 |
|
TSSS!!! TU! ERES DEL FORO?
Pues hoy, sobre las 18:30h creo que eran en el primer semaforo despues de cruzar la Diagonal en Avinguda Serrià un XMAXERO con una X 250 plateada se me ha puesto al lado y se me ha quedado mirando supongo que buscando un vinilio del club (yo despues hice lo mismo). Como en Barcelona hay TANTIIIIISIMAS X MAX y ya he preguntado alguna vez si eran del foro y me dicen: ¿eing? Pues no me atreví a preguntarte...
Me fijé que tenias una pegatina de Yamaha en el costado de la moto y no llevabas vinilio del foro. Yo iba con mi X negra con cintas en las llantas. Si eres de aqui identificate!!! PD: He visto a muchos mas, como a uno parado en la Diagonal que tambien me miró un poco, pero estaba gestionando algo con una agenda y parecia muy liado Saludos!! |
Citar |
22/01/2009, 20:12 | #3 |
|
+1 Aunque a mi me conoceriais sin vinilos
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6619&highlight=vinilos+cone jeros |
Citar |
22/01/2009, 21:46 | #7 |
|
Pues fijate tu, que yo me he llegado a mover hoy en todo el dia que no he soltado la moto ni para comer me he cruzado el area metropolitana de Barcelona de arriba a abajo de izquierda a derecha y no me he cruzado con ningun conejero.
Bueno de echo nunca me he cruzado con ninguno del foro, en fin, tal dia llegara el juicio |
Citar |
22/01/2009, 22:03 | #10 | |
|
Cita:
Pon una foto, que yo si que me fijo mucho en la X PD: Yo debo tener un detector de X, porque las veo hasta a quilometros (casi casi las huelo ) |
|
Citar |