Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Tu curva preferida con la X...
FanFan
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   2.413
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/11/2006, 21:26   #1
Saulet
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tu curva preferida con la X...

Cita:
Iniciado por Lithliel
Por la zona Norte, hay un pueblo llamado Islares en el que hay unas curvas bastante rápidas en la N-634. A la altura de la playa y del hotel, llendo dirección Bilbao, hay una subida en la que si te da la vena te pones a casi 130. Imagina lo que es entrar en esas curvas, las dos a derechas a unos 100 km/h y cuando estás en medio de la segunda te encuentras un coche incorporandose a tu carril desde la playa a unos 3 km/h... O te abres al otro carril o te cierras por el arcén. Freno trasero 98% y delantero 2%. Si te pasas con el delantero la moto se te endereza y te haces tal recto que te comes el murete y aterrizas en la playa de abajo con los surfers!.

En curva casi no toques el delantero que la moto se te endereza y te haces unos rectos que dan miedo... icon_biggrin
Leyendo a Lithliel, se me ha ocurrido que este era un buen asunto para un nuevo Hilo....

Mi curva preferida (todavía no he hecho demasiadas) es la entrada a Torrent... Bajas del último puente de la autovía... a 120-130 y trazas la curva a derecha frenando y tumbando porque llega la rotonda, en la que si no viene tráfico entras acelerando y volviendo a inclinarte a la izquierda, acelerando y cambiándo de nuevo la inclinación para entrar en la travesía de las bandas sonoras... esas curvas las disfruto un montón...
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 26/11/2006, 21:32   #2
Lithliel
Fecha Registro: jun 2006
icon

Ahm, pues si que estaría bien eso de abrir un hilo de "Mi curva favorita" y poner una pequeña imagen del mapa para que la gente sepa donde encontrarla.

Por mi parte no conozco torrent, claro está. Pero si puedo añadir otra zona de curvas que conozco muy bien, al igual que todos los moteros de la zona norte y que sale en muchas revistas de motos, está en un pueblo llamado Liendo, entre Islares y Laredo en la N-634 y son dos curvas en bajada (dirección Laredo).
Son curvas con forma de media luna, una hacia la izquierda y otra hacia la derecha. Esta semana me paso por allí y os cuelgo fotos para que las veais. **Espero que no llueva**, como también espero que algun moderador lea esto y nos abra un hilo nuevo.. icon_biggrin icon_biggrin

V`s!!
Antiguo 26/11/2006, 21:37   #3
piotr
icon

Las de Montanejos....
Antiguo 26/11/2006, 22:32   #4
Nolotil
Fecha Registro: may 2006
icon

Que lo confirme Haagbard, cualquiera de las 300 que hay entre Cantillana y Las Navas de la Concepción, en la Sierra Norte de Sevilla.
Fran, ¿tú qué dices?
Antiguo 27/11/2006, 08:59   #5
jam23
icon

Mi curva preferida esta entre el pueblo de Bakio y el de Arminza, a la altura de la antigua Central Nuclear de Lemoniz (los del norte seguro que conocen esa carretera y el que no esta en pecado... icon_lol ).

Es una doble "S" que esta justo en la que era la entrada misma dicha a la Central (dirección Bakio-Arminza), en la que entras primero a izquierdas tumbado sin problemas si no te pasas y al final tienes que cambiar rapidamente para entrar en la siguiente de derechas más cerrada, tiene ligera subida.

También me vale cualquiera de las curvas de este tramo, que al que este acostumbrado a andar en carreteras rectas se le puede hcer incluso agobiante, de lo mejorcito que hay por la zona de Vizcaya y con poco tráfico.

A ver si un día de estos me animo a sacarle una foto.
Antiguo 27/11/2006, 09:18   #6
jodiomorgan
icon

Mis curvas favoritas.... A ver Soltán échame una manita porfa....
Antiguo 27/11/2006, 09:31   #7
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

Totalmente de acuerdo Marcos, y la que más me gusto fue la que se me atravesó, por poco estoy todavía enla copa de una encina icon_redface
Doy fe, son 300 curvas geniales, el tramo recto mas largo entre curvas es de 200 metros, los frenos echaban humo icon_twisted
Antiguo 27/11/2006, 15:05   #8
Soltan
icon

firmancrw

Como siempre es un placer ayudarte icon_wink
Antiguo 27/11/2006, 15:10   #9
PTT
Fecha Registro: jul 2006
icon

icon_eek
Antiguo 27/11/2006, 15:24   #10
Soltan
icon

Spera que me faltaban algunas curvas mas de esas preferídas.

a
albadance

Ahora si, ya puedo decir que mas o menos estas son mis curvas preferdas.
icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Antiguo 27/11/2006, 15:48   #11
xmaxero
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Ahm, pues si que estaría bien eso de abrir un hilo de "Mi curva favorita" y poner una pequeña imagen del mapa para que la gente sepa donde encontrarla.

al igual que todos los moteros de la zona norte y que sale en muchas revistas de motos, está en un pueblo llamado Liendo, entre Islares y Laredo en la N-634 y son dos curvas en bajada (dirección Laredo).

V`s!!
Yo si que las conozco, hace nada tube que pasar por ayi para ir a jugar un partido de futbol abajo en la zona del pueblo, y tenia por delante una CBR y una daytona, tremendas tumbadas que pegaron en las curvas esas....
Antiguo 27/11/2006, 16:13   #12
Lithliel
Fecha Registro: jun 2006
icon

Jajajajaj, si que son conocidas las curvas de Liendo por la zona Norte (Bilbao-Santander). En la primera curva hay una zona de descanso y los domingos hay gente motorista aparcada comiendo pipas y viendo a los compis como trazan, que yo sepa aún no he visto ningun cristal por la zona ni ningún patinazo. Da gusto ver a las Yzf como entran con los retrovisores casi a ras del suelo... !!! icon_biggrin. Aver si publico por aki unas fotos para que las veais, para esta semana las pongo fijo, que tenemos puente en el curro desde el miércoles... icon_twisted
Antiguo 28/11/2006, 01:47   #13
jodiomorgan
icon

Gracias Soltán... que haría sin tus curvas.....
Antiguo 28/11/2006, 01:56   #14
PTT
Fecha Registro: jul 2006
icon

icon_eek icon_eek
Antiguo 28/11/2006, 07:49   #15
jam23
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Gracias Soltán... que haría sin tus curvas.....
Huy que sospechosoooo......ahora te gustan las curvas del soltan????
gayfight

Que no, que es bromaaaaa!!!
Que ya se yo que curvas te gustan........ icon_lol icon_lol
Antiguo 28/11/2006, 08:05   #16
QnK
Fecha Registro: nov 2005
icon

Las qu hay camino de Villarrobledo, en el límite de la provincia de Albacete y Ciudad Real, que peaso curvas, qué tumbadas... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Antiguo 28/11/2006, 08:50   #17
bollus69
icon

Desde Ribadesella hasta Gijon por la carretera de la costa hay curvas para dar y tomar, lo malo es que en esta epoca suele estar mojado pues no le da el sol por culpa de los arboles , pero en verano los fines de semana esta petao de moteros.
Antiguo 28/11/2006, 10:01   #18
txus
icon

Pues yo todavía no tengo curva preferida con la xmax, pero aprovecho para decir que tramo de curvas me gusta... y mucho, además supongo que muchos la conocereis aunque sea de oidas, la Collada de Tosses, es la carretera que va a las pistas de esqui de la Molina.... cuando haga alguna curvilla con la xmax ya lo apuntaré aquí icon_redface icon_relamer icon_biggrin
Antiguo 28/11/2006, 23:14   #19
jodiomorgan
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Huy que sospechosoooo......ahora te gustan las curvas del soltan????

Que no, que es bromaaaaa!!!
Que ya se yo que curvas te gustan........ icon_lol icon_lol
p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, p'allá,
icon_twisted icon_twisted
Antiguo 28/11/2006, 23:31   #20
sonicar
Fecha Registro: abr 2006
icon

Me gusta mucho la Carretera de Molins de Rei a Vallvidriera en sus dos sentidos y como no.... las Costas de Garraf, también en sus dos sentidos , aunque da menos miedo en sentido Sitges.
Antiguo 28/11/2006, 23:35   #21
Saulet
icon

...en Valdiviera tengo entendido que hay radares para hacer colección... no?
Antiguo 28/11/2006, 23:42   #22
sonicar
Fecha Registro: abr 2006
icon

Yo todavía no he visto radares en ese tramo de carretra pero si que hay mucha G.U. apatrullando, en los túneles ya no lo se.
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:43.
Página generada en 0,355 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right