26/11/2006, 21:26 | #1 | |
|
Tu curva preferida con la X...
Cita:
Mi curva preferida (todavía no he hecho demasiadas) es la entrada a Torrent... Bajas del último puente de la autovía... a 120-130 y trazas la curva a derecha frenando y tumbando porque llega la rotonda, en la que si no viene tráfico entras acelerando y volviendo a inclinarte a la izquierda, acelerando y cambiándo de nuevo la inclinación para entrar en la travesía de las bandas sonoras... esas curvas las disfruto un montón... |
|
Citar |
26/11/2006, 21:32 | #2 |
|
Ahm, pues si que estaría bien eso de abrir un hilo de "Mi curva favorita" y poner una pequeña imagen del mapa para que la gente sepa donde encontrarla.
Por mi parte no conozco torrent, claro está. Pero si puedo añadir otra zona de curvas que conozco muy bien, al igual que todos los moteros de la zona norte y que sale en muchas revistas de motos, está en un pueblo llamado Liendo, entre Islares y Laredo en la N-634 y son dos curvas en bajada (dirección Laredo). Son curvas con forma de media luna, una hacia la izquierda y otra hacia la derecha. Esta semana me paso por allí y os cuelgo fotos para que las veais. **Espero que no llueva**, como también espero que algun moderador lea esto y nos abra un hilo nuevo.. V`s!! |
Citar |
27/11/2006, 08:59 | #5 |
|
Mi curva preferida esta entre el pueblo de Bakio y el de Arminza, a la altura de la antigua Central Nuclear de Lemoniz (los del norte seguro que conocen esa carretera y el que no esta en pecado... ).
Es una doble "S" que esta justo en la que era la entrada misma dicha a la Central (dirección Bakio-Arminza), en la que entras primero a izquierdas tumbado sin problemas si no te pasas y al final tienes que cambiar rapidamente para entrar en la siguiente de derechas más cerrada, tiene ligera subida. También me vale cualquiera de las curvas de este tramo, que al que este acostumbrado a andar en carreteras rectas se le puede hcer incluso agobiante, de lo mejorcito que hay por la zona de Vizcaya y con poco tráfico. A ver si un día de estos me animo a sacarle una foto. |
Citar |
27/11/2006, 15:48 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/11/2006, 16:13 | #12 |
|
Jajajajaj, si que son conocidas las curvas de Liendo por la zona Norte (Bilbao-Santander). En la primera curva hay una zona de descanso y los domingos hay gente motorista aparcada comiendo pipas y viendo a los compis como trazan, que yo sepa aún no he visto ningun cristal por la zona ni ningún patinazo. Da gusto ver a las Yzf como entran con los retrovisores casi a ras del suelo... !!! . Aver si publico por aki unas fotos para que las veais, para esta semana las pongo fijo, que tenemos puente en el curro desde el miércoles...
|
Citar |
28/11/2006, 10:01 | #18 |
|
Pues yo todavía no tengo curva preferida con la xmax, pero aprovecho para decir que tramo de curvas me gusta... y mucho, además supongo que muchos la conocereis aunque sea de oidas, la Collada de Tosses, es la carretera que va a las pistas de esqui de la Molina.... cuando haga alguna curvilla con la xmax ya lo apuntaré aquí
|
Citar |
28/11/2006, 23:14 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |