Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
¡tú eres gili-po-llas!
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.610
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/02/2011, 09:37   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¡tú eres gili-po-llas!

… eso es lo que ha contestado Buenafuente a un internauta que le ha recriminado posicionarse contra el matrato animal y no hacer una sola mención a la penosa y dramática situación de Libia. Esto ha sido en Twitter.

Os pego la noticia que leo hoy en prensa:

El último en explotar en Twitter ha sido Andreu Buenafuente. De normal comedido, no ha tenido pelos en la lengua con un internauta, al que ha llamado «gilipollas». Buenafuente se había adherido a la campaña contra el maltrato animal y un tuitero comentó: «Libia en plena guerra y la preocupación de Buenafuente y otros es el maltrato animal. Vaya tela». El aludido no tardó en salir a responder: «Tú eres gilipollas». Y poco después: «Yo, aquí, digo lo que pienso. La buena gente es cojonuda y enriquecedora. A los gilipollas, hay que decírselo. Y a lo nuestro».


Es cierto que cada uno puede pensar lo que quiera (dentro de ciertos límites), pero que ha estado desafortunado, es más que evidente. Y su "explicación" posterior sobre quién es buena gente y quién no... pues lo ha terminado de estropear. Y yo me pregunto... porqué a algunos les molesta tanto ciertos comentarios tan simples como el que ha hecho ese internauta? quizá es porque saben que, en el fondo, tienen parte de razón?
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 25/02/2011, 11:17   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los interneles... no verse las caras... libertad de decir lo que se quiera sin miedo a que te den una tollina al momento...

Es lo que hay, tiempos modernos. Tenemos que aprender a vivir con ello.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2011, 13:11   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo que ha demostrado Buenafuente es muy poco sentido del humor, el mismo que él usa todos los días para poner a parir a quien le apetece; eso sí, con gracia y salero, y se conoce que eso vale. A mi ese hombre me hace gracia "recitando" sus monólogos, pero ha demostrado muy poca a la hora de intentar defenderse dialécticamente de ese comentario que le han hecho. Y además olvida que cuando él se mete con alguien, si ese alguien le rie la gracia, es un enrollao. Pero si se molesta, es un gili-po-llas, y desde su privilegiada tribuna, le crucifica. Pues chico, aplícate el cuento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2011, 13:22   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y este asunto simplemente trae al recuerdo grandes "cagadas" de personajes públicos que han olvidado una de las reglas básicas de lo que los americanos (inventores de esto) llaman "publicity" (relaciones públicas); el aprender a gestionar las críticas y moderar lo que dices, sopesando cada palabra o letra que escribes. Es básico para poder mantener tu nivel de popularidad, tus expectativas profesionales y tu imagen pública, que es de la que vives en definitiva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2011, 15:40   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Está claro que no te cae bien eh Oscar... icon_wink

Que Buenafuente pasase a verse en todo el territorio nacional era una cosa que podría gustar a unos y a otros no.

Ya sabes tio, genio y figura hasta la sepultura. icon_wink

pd: Ten en cuenta que para la productora de BFN quizá el concepto "gilipollas" se acerca mas a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Y0JeSiTURps

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2011, 18:27   #6
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me molesta lo que diga un tio que por "gili-pollas" le han robado la TMAX dos veces por dejarse las llaves puestas! No tengo nada más que decir!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2011, 20:06   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siempre ha sido un tío que no me ha caido bien, no me gusta la gente graciosa que puede reirse de quién quiera sin respeto ni educacción, es uno más de los tantos que hay por las cadenas de televisión.

La verdad es que no me podía esperar otra cosa de él.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2011, 22:33   #8
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento chavales. Yo no opino igual que vosotros, al menos, no exactamente igual. Creo que cuando es tan obvio que lo de Libia es tan ...atroz que merecería un programa integro, como tantos y tantos puntos calientes del planeta a los que olvidamos en cuanto ya han pasdo unos dias desde la masacre, o terremoto, o tsunami, o desprendimiento de una montaña, o ...los niños de la calle de brasil, o... Si estan con el asunto del maltrato a los animales; es normal que se centre en ello.
No seré yo quien defienda a muerte a Buenafuente (aunque no me desagrada) , pero quizá él se refería a cosas como ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=KoqZt9Uu8Sk&feature=related.

y sólo es un video de los miles que rulan por internet
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2011, 00:19   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que no se pueden mezclar las cosas. Por lo menos no de forma tan radical. En ocasiones parece que nos obcecamos.

¿Seguro que Buenafuente no está ne ninguna plataforma de apoyo al movimiento libertario árabe?

Por otra parte lo del animal que está haciendo salvajadas con cachorros y otros animales, y luego las publica en la red, no atiene nombre.

Buenafuente es un artista, y por tanto fifty to fifty según cada cual.

Lo que sí es es un inversor en audiovisual destacado (en esa cadena). El mantenimiento de su programa en antena, por tanto, es díficil de enjuiciar.

En cualquier caso, una pesona de su capacidad intelectual, mejor usar una palabra como simple que no un insulto; y no por educación: Por prudencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2011, 13:33   #10
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hay que mezclar ni conparar, no es sensato, asi que el pavo de internet se paso tres pueblos,pero Buenafuente creo que tiene suficientes recursos linguisticos(lo ha demostrado) para decir lo mismo sin insultar. icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2011, 15:53   #11
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí Buenafuente ni me va ni me viene, pero no hay que confundir la velocidad con el tocino; según este individuo/internauta, como en Libia se están matando, pues que se pare el mundo y que se dejen de hacer programas de humor, fiestas, conciertos, etc... Estoy de acuerdo con vosotros en que Buenafuente le podía haber respondido de otra manera, pero se puede estar contra el maltrato animal y contra la masacre de Libia al mismo tiempo sin necesidad de mentar una cosa cada vez que se nombra la otra. No sé si me he explicado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2011, 09:49   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
No hay que mezclar ni conparar, no es sensato, asi que el pavo de internet se paso tres pueblos,pero Buenafuente creo que tiene suficientes recursos linguisticos(lo ha demostrado) para decir lo mismo sin insultar. icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono
Creo que es la mejor forma de definirlo. icon_wink +1!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2011, 08:27   #13
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
A mí Buenafuente ni me va ni me viene, pero no hay que confundir la velocidad con el tocino; según este individuo/internauta, como en Libia se están matando, pues que se pare el mundo y que se dejen de hacer programas de humor, fiestas, conciertos, etc... Estoy de acuerdo con vosotros en que Buenafuente le podía haber respondido de otra manera, pero se puede estar contra el maltrato animal y contra la masacre de Libia al mismo tiempo sin necesidad de mentar una cosa cada vez que se nombra la otra. No sé si me he explicado.
+1, ¿porque haya cosas peores no se va a poder apoyar a las causas que uno quiera?, es como si uno le protesta al mecánico porque no le ha dejado la moto bien y le responde que en Libia se están matando y que debe preocuparse de eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2011, 08:44   #14
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por knibal666
A mí Buenafuente ni me va ni me viene, pero no hay que confundir la velocidad con el tocino; según este individuo/internauta, como en Libia se están matando, pues que se pare el mundo y que se dejen de hacer programas de humor, fiestas, conciertos, etc... Estoy de acuerdo con vosotros en que Buenafuente le podía haber respondido de otra manera, pero se puede estar contra el maltrato animal y contra la masacre de Libia al mismo tiempo sin necesidad de mentar una cosa cada vez que se nombra la otra. No sé si me he explicado.
+1, ¿porque haya cosas peores no se va a poder apoyar a las causas que uno quiera?, es como si uno le protesta al mecánico porque no le ha dejado la moto bien y le responde que en Libia se están matando y que debe preocuparse de eso.

totalmente de acuerdo. pero el problema no es que el internauta le pida compromiso con libia o con yemen. Sino la contestación posterior, en la que le insulta y termina diciendo que "a los gili-po-llas hay que decírselo". es ese fragmento el que denota un sentimiento de superioridad, un menosprecio y una afrenta mucho mayor que la crítica que le hace la internauta, que no merece más de una pequeña explicación como la que bien habéis hecho vosotros. Pero el problema es que esta gente famosa acaba creyéndose en posesión de la verdad, en personas que estan por encima de nosotros, que su opinión es ley y va a misa...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2011, 11:24   #15
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
totalmente de acuerdo. pero el problema no es que el internauta le pida compromiso con libia o con yemen. Sino la contestación posterior, en la que le insulta y termina diciendo que "a los gili-po-llas hay que decírselo". es ese fragmento el que denota un sentimiento de superioridad, un menosprecio y una afrenta mucho mayor que la crítica que le hace la internauta, que no merece más de una pequeña explicación como la que bien habéis hecho vosotros. Pero el problema es que esta gente famosa acaba creyéndose en posesión de la verdad, en personas que estan por encima de nosotros, que su opinión es ley y va a misa...
la solución es muy sencilla: todos los seguidores del personaje en twitter le escriban un único mensaje: GILI-PO-LLAS; ¿el no dice que hay que decírselo a los que lo son?, pues eso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2011, 23:06   #16
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por knibal666
A mí Buenafuente ni me va ni me viene, pero no hay que confundir la velocidad con el tocino; según este individuo/internauta, como en Libia se están matando, pues que se pare el mundo y que se dejen de hacer programas de humor, fiestas, conciertos, etc... Estoy de acuerdo con vosotros en que Buenafuente le podía haber respondido de otra manera, pero se puede estar contra el maltrato animal y contra la masacre de Libia al mismo tiempo sin necesidad de mentar una cosa cada vez que se nombra la otra. No sé si me he explicado.
+1, ¿porque haya cosas peores no se va a poder apoyar a las causas que uno quiera?, es como si uno le protesta al mecánico porque no le ha dejado la moto bien y le responde que en Libia se están matando y que debe preocuparse de eso.

totalmente de acuerdo. pero el problema no es que el internauta le pida compromiso con libia o con yemen. Sino la contestación posterior, en la que le insulta y termina diciendo que "a los gili-po-llas hay que decírselo". es ese fragmento el que denota un sentimiento de superioridad, un menosprecio y una afrenta mucho mayor que la crítica que le hace la internauta, que no merece más de una pequeña explicación como la que bien habéis hecho vosotros. Pero el problema es que esta gente famosa acaba creyéndose en posesión de la verdad, en personas que estan por encima de nosotros, que su opinión es ley y va a misa...
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:00.
Página generada en 0,208 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right