|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.516
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/11/2008, 14:46 | #4 | |
|
Cita:
A cascarlaaaaaaaaaaaa Yanclod... |
|
Citar |
05/11/2008, 15:50 | #9 | |
|
Cita:
Pues yo muxas veces os veo, lo que no digo ná pa que no se lie (post: avistamiento de un forero) Pero aprovexo este para decir que ayer vi a las 9:15 a Tronmax por Gran via pero él a mi no, y hoy sobre la una he visto a alguien que no me suena con una X negra, vinilo del club blanco y una xica detrás. Le he pitado 2 veces porque no me podia parar. Como dice Tronmax, esto es como la casa de Gran Hermano. Salu2. |
|
Citar |
06/11/2008, 04:05 | #19 | |
|
Cita:
Aunque si veis una X.Max con luces de navidad, esa será la mia..... |
|
Citar |
06/11/2008, 17:13 | #20 |
|
Tronmax:
Manolo (Betamax), pues si que era yo, pero a esa hora voy como loco por llegar al curro, por no llegar tarde. ¿Pero tu no ibas en moto, no? Betamax: No, llevaba el camión, estaba parado en un semaforo y te vi pasar como una flexa. Eres inconfundible. Pues si que empiezas tarde a currar y cuando más trafico hay en la Condal. Txavisson: Pos anda que no me cruzo cada dia con Xmax por la calle (menuda plaga, pero que la langostas) y quiza porque no me fijo pero no he visto ni una con el logo del clus. Aunque no tiene nada que ver... Betamax: Creo que hay muxos que no lo han comprado y alguno que no le gusta llevar vinilos. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6619 Ruvifer: Aunque si veis una X.Max con luces de navidad, esa será la mia..... Y Yanclod no seria este: PD: no sé citar a varios. Salu2 Xmaxeros. |
Citar |