![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.588
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A cascarlaaaaaaaaaaaa Yanclod... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo muxas veces os veo, lo que no digo ná pa que no se lie (post: avistamiento de un forero) ![]() Como dice Tronmax, esto es como la casa de Gran Hermano. ![]() ![]() Salu2. ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | |
![]() |
Cita:
Aunque si veis una X.Max con luces de navidad, esa será la mia..... ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#20 |
![]() |
Tronmax:
Manolo (Betamax), pues si que era yo, pero a esa hora voy como loco por llegar al curro, por no llegar tarde. ¿Pero tu no ibas en moto, no? Betamax: No, llevaba el camión, estaba parado en un semaforo y te vi pasar como una flexa. ![]() ![]() ![]() Txavisson: Pos anda que no me cruzo cada dia con Xmax por la calle (menuda plaga, pero que la langostas) y quiza porque no me fijo pero no he visto ni una con el logo del clus. Aunque no tiene nada que ver... Betamax: Creo que hay muxos que no lo han comprado y alguno que no le gusta llevar vinilos. ![]() http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6619 Ruvifer: Aunque si veis una X.Max con luces de navidad, esa será la mia..... ![]() ![]() ![]() Y Yanclod no seria este: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: no sé citar a varios. ![]() Salu2 Xmaxeros. ![]() |
![]() |
Citar |