|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.386
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/09/2011, 16:40 | #1 |
|
tubo de escape para una x max 125
mirar este tubo de escape que tengo,he visto en algun post que lo habeis adapatado a buestras 125 lo que no se como lo habeis echo ya que este tubo es mas gordo.
simplemente lo tengo guardado muerto de risa hasta que me compre una x max 125 en condiciones. os pongo las fotos del tubarro. http://img707.imageshack.us/img707/2851/dscf2017a1.jpg http://img220.imageshack.us/img220 esto lo compre hace un tiempo por internet de 2ºmano para un regalo pero al final me lo he comido com patatas ya que al que se lo iba a regalar no le vale y me costo una pasta. quizas lo venda no se....... |
Citar |
23/09/2011, 19:10 | #4 |
|
tiene trabajo adaptarlo...., lo has anunciado en sitios de internet como milanuncios.com, segundamano.es,....etc....
aqui no lo vas a vender ni a tiros por no tenemos gente con ese tipo de moto, y si alguien quiere adaptar, tiene que hacer 2 cosas... o comprar colectores y adaptar el tubo y asi tener tambien el de origen sin tocar para pasar itv. o cortar el de origen y adaptar a los colectores de origen y cuando haya que pasar itv te la hechen para atras. esta muy dificil tio de verdad, aparte no tienes los mensajes sufiecientes para poder poner articulos a la venta, se necesitan al menos 3 meses de antiguedad en el foro y 50 mensajes publicados. Te lo pongo por si acaso |
Citar |
24/09/2011, 19:43 | #6 |
|
de todos modos quien hace estos inventos es por que tb tienes un tuvo original para solo utilizarlo en la itv.
es decir pasas itv con tuvo original y luego a poner el gordo que son 4 tornillos. en cuanto a que es complicado hacer la reduccion,podria ser pero vamos un buen chapista o alguien que se dedique a soldar eso no es un mundo yo he visto a mi mecanico hacer vierguerias con colectores de coches,tubos ect y no es tan caro. |
Citar |
24/09/2011, 20:03 | #7 |
|
a mi reducir en un lugar especializado en escapes "Duramas" me a costado 35 eur. me han reducido de 60mm a 52mm, me han hecho como anillos, y no se ven.
en este caso, el tubo tuyo es de 60 casi seguro y el escape de origen de xmax es muy fino. todo se puede hacer!!! y que te hagan un soporte para sujetar el esape que es importante! |
Citar |