07/01/2014, 23:35 | #1 |
|
tubo de escape
Hola buenas tengo una xmax250 del 2008. .esq me venden un tubo de escape leovince sbk.quisiera saber q tal se me queda. Con más fuerza.. q tal es el sonido si alguien quisiera opinar gracias ..esq vivo en alicante y el tubo de escape me lo mandan de Barcelona
|
Citar |
08/01/2014, 10:46 | #3 |
|
No conozco al colega, o cuando menos yo no lo he saludado en "Bienvenidas y presentaciones". Dejo aquí el hilo porque si alguien pone una consulta sobre escapes en Eventos - Kdds Zona Este, será por algo. Otra cosa no me la explico. Esa cuestión está además muy que comentada por si uno quiere ir mirando. |
Citar |
08/01/2014, 14:22 | #4 |
|
A ver, vamos por partes:
En primer lugar he movido el hilo, porque no entiendo que c... hace un hilo de tubos de escape en la zona de KDDS. En segundo lugar, es costumbre por aquí, antes de entrar a saco a preguntar, pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" y hacer eso, presentarse. No es obligatorio pero sí educado. Y en tercer lugar, si utilizas el buscador que hay en la página inicial, en el ángulo superior derecho, seguramente encontrarás respuesta a tu pregunta, ya que el tema, como dice Barbas, está ya más que hablado. Saludos. |
Citar |