13/03/2008, 18:12 | #2 |
|
Se ha escrito mucho sobre los escapes, te recomiendo que vayas a foro de "Accesorios y equipamiento", o lo busques con el Buscador.
En resumen; - Ningun destaca sobre los demas - Lo que prima es la estetica y el tipo de ruido que emite (mas ronco o mas metalico) - Se gana en aceleracion, bajos, se pierde algo en velocidad punta (muy poco) - El motor va mas revolucionado (a la larga perjudica al motor) No hay mas cera que la que arde |
Citar |
13/03/2008, 19:57 | #4 |
|
Para mi el original, otra cosa esque quieras cambiar la estetica o el ruido (le llamaremos sonido) en mi opinion, pillate el que mas te guste, no creo que hayan muchas diferencias .... uno te daran un poco mas de bajos que otros y tendran mas o menos punta (todo depende de lo tapados que vayan) , es mi opinion particular
|
Citar |
13/03/2008, 20:32 | #5 |
|
En la 125 no se como sonora pero en la 250 suena que no veas, yo tengo uno que vale para la tuya con tapon para la sonda lamda, tiene desde finales de diciembre y unos 1000km mas o menos.
Nuevo vale 377 euros y yo te lo dejo por 250 euros, ahi tienes una fotos de como queda, si te interesa mandame un privado. |
Citar |
15/03/2008, 14:26 | #9 |
|
buenas! yo no se si cambiarle el tubo, pero venden un aplique q su unica funcion es q haga mas ruido, lo he visto en las t-max, xo para la x-max aun no he encontrado, en ebay.it vale 30€ a parte gastos de envio, xo sale bastante bien si lo unico q kieres es q haga mas ruido. He escrito esto en otro sitio, xo no se donde ya q no m entero muxo de como funciona esto, tengo fotos del aplique pero no se subirlas, si kereis saber lo q es mandar mail a : rruss99@hotmail.com
|
Citar |