28/02/2017, 16:12 | #1 |
|
Tubo escape xmax 250 año 2013
Hola,
Tengo una Xmax 250 del 2013, con unos 15milKm ya le cambie el tubo en garantia porque se le había roto el interior, la fibra que lleva creo y hacia un ruido metálico, ahora con 35milkm me vuelve a hacer ruido, y me han dicho en el mecanico, que en un futuro se puede romper del todo y obstruir el tubo, y aqui viene la duda, cambio por uno original o le pongo otro tipo leovince, akrapovich o similar? Cual me recomendais? Porque le pasa esto a los tubos de escape? Muchas Gracias Un saludo! |
Citar |
01/03/2017, 11:04 | #2 |
|
Hola compañero, la pregunta sería ¿porqué le pasa esto a tu tubo de escape?
No es normal que le pase, dices si cambias por uno original, al que le ha pasado que es original ? pues si te lo han cambiado en garantía que te digan ya de entrada que en el futuro va a romper no me parece muy profesional por parte del mecánico. Puede salir alguno defectuoso, pero si lo cambias el nuevo no debería tener problemas. Vamos, que a mi no me ha pasado nunca en ninguna moto y mira que han llevado escapes tanto originales como Ixill, akravovich, leocinchi... Ahora que están tan de moda los chinos, ya no se que decirte, ahí el problema es que el control de calidad simplemente no existe y te puede salir uno bueno como otro que se deshaga en trozos.... |
Citar |
06/03/2017, 11:39 | #7 | |
|
Cita:
Gracias! |
|
Citar |