Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Tubo para X MAX 250 del 2011, vale la pena??
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   630
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/05/2014, 20:38   #1
kike2000
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tubo para X MAX 250 del 2011, vale la pena??

Buenas a todos/as, quisiera saber y si me podéis aconsejar si vale la pena montar un Akrapovic para mi 250 o alguno parecido, me piden entre 500-600 euros, me podeis decir lo que gana??? Me interesa ganar en bajos y salida en semáforos... Mejora el par motor??? Velocidad punta me da igual, ya que esta el tema de las multas ahora apurado, tengo que hacerle ahora un cambio de aceite que ya me marca y tiene 4000 km... Problemas para pasar la ITV???
Gracias, saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 07/05/2014, 21:58   #2
Danil
Fecha Registro: oct 2013
icon

Como mejor va una moto es de serie, si quieres ganar en salida ponle pesos de variador algo mas ligeros y lo notaras bastante y te ahorras un 90 % del precio del escape
Ese es mi punto de vista , ahora si quieres tb tener ese sonido tan peculiar pos pon escape , xo tb as de saber q es muy probable, no siempre, q tengas q tocar rodillos cuando cambies escape
Un saludo

Antiguo 07/05/2014, 22:00   #3
machadoracing
Fecha Registro: mar 2006
icon

Buenas:

Te cuento, bajo mi experiencia y con lo que quieres mejorar de tu moto creo que lo que tienes que cambiar es el variador o mejorar con los rodillos ligeros. El escape mejora principalmente la estética, el peso ya que es mucho más ligero y el sonido que bajo mi punto de vista es una pasada.

Pero el escape gana en altos y medios nunca abajo incluso me atrevería a decirte que pierde algo de bajos, si cambias el variador y el escape si mejorarías abajo medios y altos pero solo con el escape con un motor de 4t mal asunto compañero.

El embrague es un punto a mejorar también si lo que eludieres es mejorar los bajos.

Un saludo
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:40.
Página generada en 0,136 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right