Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
tubo para xmax 125 2010?arrow o yasuni?
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   972
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/04/2014, 22:21   #1
chipi420
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon tubo para xmax 125 2010?arrow o yasuni?

Buenas a todos,
Bueno como ya he dicho antes queria ver si me podeis ayudar un poco porque no se que hacer.
Tengo la xmax 125 ya 2 años, y quiero hacerle algun cambio. estoy pensando en el tubo primero principalmente por estetica y sonido.Ya se que la mayoria recomendais el akra y el devil pero veo innecesario gastarme tanta pasta en una moto de 125 simplemente para que suene mejor. Por esto estaba entre dos opciones que si que son un poco mas economicas. El yasuni o el arrow. El arrow me mola bastante pero el unico problema es q cuando lo busco x internet solo me sale: arrow reflex para xmax 125 06-09 es decir para la version antigua y yo tengo la mas nueva, creo q la del 2010. Así que necesitaba saber si alguien lo tiene si es tambn compatible ese tubo en la xmax nueva. por otra parte el yasuni tambn me mola pero no he encontrado videos en los que este puesto en la nueva xmax. Si alguno tiene en su moto el yasuni o el arrow me podria decir como van y si mejoran algo de la moto y tal y si alguien me pudiera resolver la duda del arrow perfecto.
Muchas gracias y ya os comentare mas adelante a ver si me aconsejais en el tema del variador,
Un saludo, GRACIAS icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 03/04/2014, 23:16   #2
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Yo tuve una 125 de 2008, y le puse un Endy, también por temas económicos, ya que no me quería gastar mucha pasta; pues este tubo, lo lleva ahora un compi del Club en una 125 de 2012. Así que poco deben variar la del 2008 con la del 2012.
Busca un teléfono de contacto en la Web, y llámales para exponerles tus dudas, a ver qué te cuentan.
Antiguo 03/04/2014, 23:25   #3
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

No varian porque es el mismo motor y chasis icon_wink
Antiguo 04/04/2014, 00:52   #4
chipi420
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Yo tuve una 125 de 2008, y le puse un Endy, también por temas económicos, ya que no me quería gastar mucha pasta; pues este tubo, lo lleva ahora un compi del Club en una 125 de 2012. Así que poco deben variar la del 2008 con la del 2012.
Busca un teléfono de contacto en la Web, y llámales para exponerles tus dudas, a ver qué te cuentan.
buaah perfecto muchas graciass!. Ahora que has puesto lo del Endy me he mirado un par de videos y la verdad es que el sonido no esta nada mal y el precio tampoco.A ti q tal te fue, me lo recomendarias?
Antiguo 04/04/2014, 00:55   #5
chipi420
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
No varian porque es el mismo motor y chasis icon_wink
graciass!
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:45.
Página generada en 0,134 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right