Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Tulipas traseras, cúpula puig y escape Krieger. xmax 2010
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.079
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/07/2015, 20:06   #1
shodo92
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tulipas traseras, cúpula puig y escape Krieger. xmax 2010

Voy a adquirir una xmax 250 modelo 2010, y estoy buscando como loco tulipas traseras "tuning", blancas o negras (tail lights) los faros traseros tintados o blanquitos vamos, pero no he logrado encontrar nada.

A las malas las pintaré con plastidip de ese ahumado especial para hacer esto, pero si pudiera encontrarlas blancas sería la leche. alguno tiene constancia de que existan?

También me he mirado la cúpula recortada Puig ahumada, que es interesante por el precio. Cuales montais vosotros así chulas?

Y me han regalado un escape que tenía un amigo tirado por el taller, un Krieger con su código de homologación, pero claro me faltaría el papelito del fabricante para poder llevarlo a ITV y como el fabricante ha cerrado, esta chungo el tema... K2 E9 - 1359 Nadie lo tendrá por casualidad no?

Salu2 a to2!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 19/07/2015, 23:09   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuidadito con ahumar u oscurecer las tulipas traseras, que cuando frenas no te ven y te arrollan. Y un golpe trasero en una moto puede tener consecuencias trágicas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2015, 09:30   #3
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Cuidadito con ahumar u oscurecer las tulipas traseras, que cuando frenas no te ven y te arrollan. Y un golpe trasero en una moto puede tener consecuencias trágicas.
+1

Personalmente veo mucho mas bonita la x max con las tulipas normales sin ahumar que retocandolas, aparte de la seguridad, pero para gustos colores icon_biggrin icon_biggrin

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2015, 14:23   #4
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Cuidadito con ahumar u oscurecer las tulipas traseras, que cuando frenas no te ven y te arrollan. Y un golpe trasero en una moto puede tener consecuencias trágicas.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2015, 14:52   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que habrá es que hacerlo bien, no transformarlas en filtros como par mirar el sol en los eclipses icon_lol

Eso con independencia de que hubo una época en que se tendía a las claras. Pero bueno: Son gustos y ahí si que nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2015, 15:26   #6
shodo92
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
A las malas las pintaré con plastidip de ese ahumado especial para hacer esto, pero si pudiera encontrarlas blancas sería la leche
Si, las prefiero blancas, o en su defecto un ahumado suave, pero no las quiero rojas "como las demás", me gustan distintas. icon_diablillo

Y plastidip tiene una línea específica para el ahumado de faros y tulipas, que va dando capas de tono muy suave y aplicas cuanto quieres, y para ITV el plastidip se arranca como si fuera un simple vinilo.

En mi caso si para un tintado "xoni" normal se necesitan 5 o 6 capas, yo solo quiero una o dos. Quiero un toque distinto, pero por supuesto que la bombilla luzca con todo su esplendor.

Soy de los que cada día revisan si tienen alguna fundida icon_rolleyes

Pero si, las prefiero blancas, si sabéis algo...

PD: El enlace no era de motoscoot? esa web es fraudulenta? icon_question ... Era para que se entendiera a que me refería con lo de tulipas blancas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2015, 15:31   #7
shodo92
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Lo que habrá es que hacerlo bien, no transformarlas en filtros como par mirar el sol en los eclipses icon_lol
+1 Así se hará icon_twisted

Blancas me tientan más (la burra será blanca), pero a blanco no puedo tintar... Y no encuentro proveedor ni aquí ni en china que disponga de ellas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2015, 00:25   #8
shodo92
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De momento ya ha caído la cúpula, pero no la Puig sinó la sport original que tenian tirada por el taller de algún peritaje:

xyp

También he recortado el quitanieves trasero, que es lo que parece el guardabarros. En cuanto haga una foto decente de las diferencias la subo. Salu2

Para el escape estoy estudiando como adaptar carburación a inyección, ya que es regalado...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2015, 18:22   #9
Pere64
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo le he montado la Puig ahumada. Queda estupenda y pal veranito va chapeau. Por cierto, la original pesa un huevo... icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2015, 23:04   #10
shodo92
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Conseguí que me regalaran la momo de un peritaje (rascadita incluida), así que a tomar viento la sport, si a alguien de por aquí cerca le interesa que mande privado y acordamos precio de la sport de 2010 a 2013. icon_cool

momo
subir gif

El escape está en espera que estoy sin máquina de soldar y tengo que adaptar colector de carburación y ponerle el alojamiento para la lambda... O eso o algo barato que encuentre para inyección, si alguien vende alguno que de un toque.

Las tulipas traseras ya tengo localizado el vinilo ahumado, pero no me decido a si ponerlo o no...

Por lo demás ya voy lleno de leds, lo típico posición matrícula, cortas de efecto xenon...

Le he puesto rejillas en los respiraderos de los reposapiés, ya subiré fotos un día que me acuerde.

Los discos wave ya los traía al comprarla de segundamano...

Le he hecho correa y rodillos pero no consigo que suba hasta 140, son originales pero la noto perezosa...

Le he puesto un led bajo el asiento para alumbrar en la noche el cofre, luego subo un brico si ajunto las fotos...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:47.
Página generada en 0,197 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right