![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola!
Soy un nuevo usuario aquí ya que hace unos dos meses me compré la xmax i ahora ya se me ha despertado el interés en empezar a hacer cambios para personalizar un poco la moto. He estado leyendo en este foro que tulipas traseras solo las hay (de momento) con el tornillo para incorporarlas en las xmax anteriores a la version del 2008. mi pregunta es: a pesar de que vayan con el tornillo, las podría incorporar en la moto a pesar de que esta sea la version nueva? Gracias a todos! ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Ya he encontrado la página donde vi los mejores precios pero no me he decidido a pedirlas.
La página es esta: http://www.scootpieces.com/shop.php?&modeles_type=maxi_scooter&modeles_marque=Yamaha&modeles_mo dele=X%20MAX%20125%204t%20LC&categories_id=29&modeles_id=749 |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Yo creo que las tulipas con agujero para el tornillo no sirven para las X que llevan tulipas de origen sin el. Ya se hablo de esto hace mucho tiempo, con paciercia si buscas, hasta habia fotos de alguien que puso como se desmontaban las tulipas sin tornillo y habia que desmontar desde dentro de la moto!!
![]() |
![]() |
Citar |