01/09/2008, 21:01 | #1 |
|
Tulipas tuning
Y reeppeeetimoooos! Por fin existen!
En el Club Xmax italiano ya se las ha puesto uno y parece que dice que son las ahumadas pero que parecen transparentes. http://www.xmaxclub.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=1241&st=0&sk=t&sd=a&hilit=gemme+miki&am p;start=40 http://www.one-italia.com/prodotti.php?idCat=20&idSotto=221 El compañero Topoq se a puesto en contacto con el fabricante y le ha comunicado que en breve estarán a la venta en una tienda de Barcelona. Salu2 Xmaxer@s |
Citar |
03/09/2008, 09:21 | #5 |
|
A mi me parecen chulas y seguro que se diferencian más las luces, pero yo tengo una x 2008 blanca y creo que mis tulipas son distintas, no llevan tornillo para desmontarlas, de hecho miro el manual y se supone que llevan tornillo, ¿alguien sabe como se desmontan y si se podrían montar estas?
|
Citar |
03/09/2008, 09:30 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/09/2008, 12:05 | #9 |
|
como a málaga tardaran en llegar, si llegan ya me lo pensare. porque lo de tener agujeros sin uso tampoco me va mucho, con todas la x que se venden en europa ya se podían currar más accesorios y mejores que para otras motos como las honda SH o Aprilia SportCity encuentras de todo
|
Citar |
03/09/2008, 12:33 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/09/2008, 16:27 | #11 |
|
Hola compañer@s.
Tronmax Erfrede Wolf esperemos a que nos lo diga Topog que ya se a puesto en marxa con el tema. Mimi ¿quieres decir que la llevas sin tulipa o sin la capucha del intermitente? Charlyandscoopy un italiano puso esto: Ragazzi oggi ho chiamato la One, e con mia grande delusione vi comunico che almeno per il momento le gemme saranno solo per il modello 2007... Credo che al max il prossimo anno sia prevista l'uscita per il modello 2008... Que Nolotil tambien tiene razón y alguna lleva. Salu2 Xmaxer@s. |
Citar |
03/09/2008, 17:31 | #12 |
|
Bueno en ningún momento pretendía quitarle la razón a Nolotil, solo digo que mis tulipas no llevan tornillos y como dudaba lo pongo en fotillos por si el u otro saben si me valen o no. Esa X blanca los llevará, pero hay más gente en el foro que no tiene tornillos y que tenemos un manual donde yamaha no actualizó como se desmontan, te lo enseñan con tornillos
|
Citar |
04/09/2008, 13:27 | #15 |
|
Wenas gente!!!
La dirección que me pasaron donde "supuestamente" venden las tulipas traseras trans/ahumadas la puse en el anterior post que se abrió donde se trataba este mismo tema, pero como los post vuelan y desaparecen por arte de mágia el amigo Manolo tuvo que volver a habrirlo. Bueno, pues ahí va: El Fabricante de la tulipa es Camamoto y el representante de dicha marca en españa me envió un correo con la siguiente dirección Sucesores de J. Colomer en Avenida del Paral.lel, 141 de Barcelona, Tel: 93 325 99 14. A tener en cuenta: Acabo de realizar un llamadita a J.Colomer para preguntar por la disponibilidad de las susodichas y... no saben nada de nada, pero me han comentado que como trabajan con dicho fabricante se suponen que las acabaran recibiendo. Otra manera que me han comentado de conseguirlas es acercandose a la tienda y pedirlas a través de ellos dejando préviamente una paga y señal. Uf, que tocharro, no? |
Citar |