12/05/2014, 21:44 | #1 |
|
TURBO KIT
Buenas noches, he pensado en ponerme el kit de TURBO KIT con Rodillos DR. PULLEY en mi Xmax 125 por 280€. Ya que el akra se me va de precio y no encuentro nada de segunda mano.
Me han comentado que calidad precio esta muy bien y la moto gana un poquito. Alguien lo lleva puesto?? Me lo recomendáis??? Gracias y saludos |
Citar |
14/05/2014, 23:50 | #7 |
|
Pues a mi me fué bien, tuve un pequeño problema, pero enseguida repondieron por un dwfecto de fabricación, me enviaron uno nuevo sin coste alguno.
El sonido a mí me gustaba, calidad precio está bien. El tema de rodillos yo ni lo pensé,está mas que probado que o pierdes punta o aceleración. Pero para gustos colores. Para mi la x como va mejor es de origen. El tubo cambia sonido y estética. Nada mas. Saludos |
Citar |
15/05/2014, 13:18 | #8 | |
|
Cita:
Un saludo |
|
Citar |
23/05/2014, 20:11 | #10 |
|
El tubo casi lo tengo claro que se lo voy a cambiar a no se q encuentre un akra a buen precio.
La verdad q el tema de los rodillos me llama la atención dentro de mi ignorancia, xq algo de aceleración si que me gustaría por que casi siempre voy por pueblo y no suelo salir por carretera. Los rodillos tienen algo que ver con el tubo por el tema de desarrollo? o e oído campanas y no se por donde? jejeje Un saludo y feliz finde |
Citar |
27/06/2014, 07:00 | #13 |
|
Bueno después de darle mil y una vuelta ya tengo mi tubo y rodillos nuevos.
Al final le he puesto el Kit turbo kit y rodillos DR. PULLEY. Recomendado al 200% combinación perfecta. Me lo he puesto en Garcia Racing (Pedreguer), profesionales como la copa de un pino y mejores personas. Te lo explican todo al detalle y te dan un asesoramiento espectacular. Os dejo la pagina http://www.garciaracing.com/index.php?route=product/product&path=36_44&product_id=335 Ya os ire contando Un saludo y gracias a todos por los comentarios. |
Citar |