|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.547
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/11/2011, 00:58 | #1 |
|
TUTORIAL Cambio leds cuadro - Cuenta kilometros
una idea que se me pasa por la cabeza alguno de vosotros a desmontado el Cuenta kilometros,pues bien estoy pensando en cambiarle los led y ponerselos azule ya se que es una chorrada pero como me gusta trastear pu es eso voy a ver si no es muy complicado.
|
Citar |
20/11/2011, 11:38 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/11/2011, 00:49 | #8 |
|
mmmmmmm, estoy en ello.... practicamente, lo quise hacer antes de irme a alicante jejejejej.....
pero el tema es que hay que desmontar la agujas, y eso es muy delicado, estoy en espera a la persona que me lo va a hacer, y me a a soldar los led a la placa, tengo que desmontar el cuadro, que me quite las agujas, ir a otro sitio para que vean el cuadro y los led para que me puedan vender ellos los led y luego ir al taller para que me lo suelden.... mi idea es.... en la tmax... el display y las agujas blancas, y el marcador (numeros) y rallitas en azul. |
Citar |
21/11/2011, 01:23 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/11/2011, 21:07 | #17 |
|
Bueno señores menudo chasco me e llebado e desmontado y por cierto es muy fácil, mi sorpresa a sido cuando e ido a comprar los led y no los tiene nadie me an dicho que los puedo comprar por internet alguien sabe algo, me a tocado montarlo otra vez que rabia cuelgo imágenes para que los veáis.
http://imageshack.us/g/442/img0859kk.jpg/ aqui dejo la de los led aver si sabeis de que tipo son y donde los puedo comprar. Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
24/11/2011, 22:31 | #18 |
|
bueno pues ya me an llegado los leds y ya esta echo pongo imagenes del antes y de el despues.
ANTES: Uploaded with ImageShack.us |
Citar |