|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.112
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/03/2014, 14:00 | #1 |
|
TUTORIAL-Cortacorriente Yamaha x-max 125i
Hola muy buenas! Tengo pedido un cortacorrientes de ebay, seguramente me llegue a lo largo de la semana, en cuanto me llegue lo ire montando e ire haciendo fotitos por si alguno estuviese interesado para que no se nos gaste la bateria en periodos largos de inutilizacion de nuestras motos. Un saludo!
|
Citar |
23/03/2014, 21:05 | #4 |
|
Bueno pues me llego ya la llave y aqui os pongo un pequeño brico:
-Lo primero de todo tenemos que quitar la tapita del simbolo de yamaha que tenemos en nuestro frontal, donde se encontrara uno de los tornillos que tenemos que desatornillar. El primer plastico que tenemos que quitar tiene 3 tornillos que tenemos que quitar. -Y extraemos -Una vez quitados estos procederemos a quitar los siguientes que nos encontramos para poder quitar todo el frontal junto a los faros. -Mas estos dos -Y tambien lo retiramos desconectando el conector de las luces -Yo donde he decidido poner la llave cortacorrientes es en el lado derecho de la guantera, en un principio queria ponerla en el lado izquierdo, ya que habia mas hueco desde la guantera, pero despues me di cuenta de que el mecanismo chocaria con el faro al ponerlo, y en el lado contrario no molesta para nada. -Asi que marco y me decido a hacer el agujerito con una pala de 20. -E introduzco la llave por el hueco, marco los agujeros para sujetarla y lo atornillo. -El siguiente paso seria conectar los cables a los bornes. Yo utilice un cable de 25mm con sus terminales. A uno de los bornes del cortacorrientes tendremos que conectar el cable negativo de la bateria y al otro el cable negativo de la moto (el que antes estaba conectado al negativo de la bateria). -Y ya lo unico que tendriamos que hacer seria volver a poner los plasticos del cadenado en el orden inverso al que los fuimos quitando, y asi quedaria nuestra llave que nos salvaria el desgaste de nuestra bateria en periodos largos de no poder cogerla. |
Citar |