Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Tutorial para poner tu nick o tu logo en camiseta y moto
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   823
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/06/2011, 21:51   #1
alkarika
Usuario Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tutorial para poner tu nick o tu logo en camiseta y moto

He accedido a esta página web para posibles interesados en poner tu nick o tu logo en una camiseta y en tu moto, en la que incluye fotos para su mejor comprensión y a bajo coste:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=104018

"Explica varios métodos para poner nuestro nick en una camiseta o una chaqueta, o el logo de nuestro club o lo que se os ocurra Tambien explicare cómo he realizado lo mismo para ponerlo en la moto.
Para serigrafiar algo en una prenda lo primero que necesitamos es el material, hay varias marcas pero yo he comprado el que he encontrado en el Corte Ingles, un paquete para hacer transferencias sobre textil oscuro. Hay otro modelo que sirve para textil claro pero como mis camisetas moteriles suelen ser oscuras pues he comprado este, vale 12€ el paquete de 5 hojas A4:

Ahora lo que necesitamos es el motivo, en este caso he escogido el logo del sector Quillo que estaba en mi firma.

y lo he agrandado lo maximo que da una pagina. Pongo una hoja en la impresora y le doy a imprimir a maxima calidad (como si fuese una hoja de calidad fotografica). Una vez que sale lo recorto y le quito el protector posterior para dejarlo sobre la prenda, caliento la plancha al maximo y pongo un papel de estraza que viene en el paquete para que no se pegue la plancha, la paso unos treinta segundos por encima y ya tenemos el logo pegado a la prenda. Una vez el logo puesto vamos con el nick, yo no me he calentado mucho la cabeza y he escogido una de las que tiene word, el modelo de letra en cuestion es IMPACT y la he puesto la mas grande que he podido, 72pp, el color rojo.

FranXX


Copio el nick (ctrl+c) y me voy al photoshop. Alli le doy a ARCHIVO, NUEVO y OK. Con esto nos sale un documento nuevo, le doy a CTRL+V y aparecera nuestro nick en ese documento nuevo. Una vez aquí le damos a la herramienta MARCO RECTANGULAR (arriba a la izquierda) y enmarcamos cuidadosamente todas las palabras, le damos otra vez a CRTL+C para memorizar lo que hemos escogido y abrimos un nuevo documento, ahora solamente saldran las palabras con un pequeño margen por cada lado. Pero como queremos que las letras se vean y cojan toda una pagina a lo largo pues aumentamos el documento: IMAGEN, TAMAÑO DE IMAGEN, y escogemos unos 25cm de largo. Con esto las letras se haran mas grandes y sera nuestro modelo definitivo. Ahora hay que voltearla hacia abajo para que quepa a lo largo de una pagina: IMAGEN, ROTAR LIENZO, 90º.
Le damos otra vez a ARCHIVO, NUEVO y escogemos las medidas de una pagina A4, 21x29. Ok y tendremos una pagina en blanco. Con la herramienta MARCO escogemos y memorizamos las letras, nos vamos al nuevo documento con forma de hoja A4 y alli pegamos nuestra selección en un borde. Como nos queda sitio pegamos otra vez lo mismo un poco mas abajo Ahora solo nos queda imprimirlo como con el logo
Una vez impreso, con unas tijeras recortamos las letras y quitamos el protector posterior, lo ponemos sobre la camiseta:
Las colocamos bien, volvemos a poner el papel protector y pasamos la plancha otros 30 segundos para fijar las letras, el resultado voila:
El resultado no es que sea muy profesional pero para lo que yo lo quiero no esta mal. Animado por el resultado repeti lo mismo pero con una chaqueta de cordura, esta vez cambie los colores por uno gris clarito y el resultado aquí esta:
El resultado esta bastante bien, la letra en si se funde con la prenda y forma como una pelicula de pintura.
Ahora voy a explicar como hacer el nick para la moto: Se coge un retal de vinilo adhesivo (en las tiendas que rotulan hay de todos los colores):
Se escoge el tipo de letra, el color y la medida con el word. Se copia y nos vamos al photoshop. Se abre otra vez otro documento y pegamos la selección de nuestro nick:
verificamos las dimensiones y ahora vamos a voltear la imagen para que salga al reves, como si vieramos la imagen a traves de un espejo, esto lo vamos a hacer para imprimirlo por detrás.: IMAGEN, ROTAR LIENZO, VOLTEAR LIENZO HORIZONTAL.
Una vez que tengamos ya volteada la imagen la imprimimos por detrás y la recortamos con cuidado. Quitamos la parte posterior del vinilo adhesivo y lo pegamos con cuidado en la moto.
El resultado tampoco esta muy mal para ser algo artesanal.
Para otro capitulo dejare la confeccion de pegatinas para nuestra moto, que este post es ya un verdadero ladrillo:
__________________
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:46.
Página generada en 0,131 segundos con 35 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right