28/08/2011, 15:34 | #1 |
|
TXULETÓN EN ESTE AÑO
Buenas, bárbaros norteños...
Qué fue de este sector de espartanos norteños? Se nos acabó el amor? Para aquéllos que quieran intentar recuperarlo o quieran un poco de roce. Quien guste, que se apunte y daremos vueltecitas por Urdaibai y comeremos en el Cannon de Bermeo, cómo no X de OCTUBRE ASISTENTES: -Jam32 -Mikekimi -Gondrullo -... |
Citar |
29/08/2011, 19:54 | #4 |
|
Borrale al rubiales que todavía me descojono de la última txuletada, su no-comparecencia
je je je Joseba, prohibido montar en moto, en bici, en patinete, en taxi, en bus, ...... es para que no tengas ningún percance. ¡¡¡ Joder que envidia que me dais !!!! Joseba en noviembre estaré de visita, preparate que nos vamos a ver. tu querido amigo sureño |
Citar |
30/08/2011, 19:54 | #6 | |
|
Cita:
Prometo ir a la chuletada a pie y por la esquinita, a ver si esta vez no me pasa nada!!! |
|
Citar |
31/08/2011, 06:02 | #8 |
|
Totalmente, JJJosebas!!!
Bueno, qué ruta haremos, macarrillas? Yo tengo ganas de volver a esas zonas de Urdaibai... si algo funciona, pa qué variar? Hora de quedada a las 10:00 de la mañana en el parking de la Ertzaintza de Gernika o algo asín?? Hora de txuletada a las 13:30 en el Cannon?? Si os parece bien, modifico el post inicial de este hilo para ir poniendo datos. |
Citar |
03/09/2011, 02:17 | #10 |
|
Avisé a Destrozeitor por Whatsapp y me dijo que andaría liado pero que aún así intentaría escaparse. El mundo de la farándula es muy duro.
Igualmente con Josemari. Si alguna maricona que no sea del sector norteño quiere venir, sabe que este sector carece de puertas y puede pasar a comer txuletón con la condición de que nos invite |
Citar |
09/09/2011, 11:32 | #16 | |
|
Cita:
Joseba, preparate en noviembre que nos vamos a poner hasta las jarras de carne como Dios manda, a muerte!!!!! |
|
Citar |