Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Txupa del Carreflus
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.635
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/09/2007, 23:07   #1
tarantiro
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Txupa del Carreflus

Pues eso, me he comprau la txupa del Carrefour. Por 64 eurakos y pa llevarla de entretiempo esta muy bien. Es cortita y lleva protecciones en hombros codos y espalda. Y no es fea!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 11/09/2007, 23:13   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no foto= no chupa chupa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2007, 04:24   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

será wapa y tal pero yo no la querría probar en el asfalto...en seguridad como que no hay que escatimar en gastos.Una buena chupa que proteja bien,por menos de 300 lereles no la encuentras...ahora si eres de los de carreflus,Lidl y del chino de bajo tu casa te irá de muerte,lo dicho,mejor no escatimar:)))))))
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2007, 08:14   #4
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
será wapa y tal pero yo no la querría probar en el asfalto...en seguridad como que no hay que escatimar en gastos.Una buena chupa que proteja bien,por menos de 300 lereles no la encuentras...ahora si eres de los de carreflus,Lidl y del chino de bajo tu casa te irá de muerte,lo dicho,mejor no escatimar:)))))))
Totalmente de acuerdo en q no hay q escatimar gastos, pero yo tengo una dainese, con protecciones y demás cosas para verano por 160€, ¿significa que no es buena?. Hay personas q no pueden gastarse 300€ y hacen bien llevando esas chaquetas en vez de no llevar nada.

No generalicemos pq no sabemos quien le fabrica estos productos a los supermercados (por ejemplo, los complementos del lidl dicen que son buenísimos)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2007, 08:40   #5
Osmo
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tarantiro
Pues eso, me he comprau la txupa del Carrefour. Por 64 eurakos y pa llevarla de entretiempo esta muy bien. Es cortita y lleva protecciones en hombros codos y espalda. Y no es fea!!!
Esas chupas estaran muy bien, y a un precio asequible, pero en cuestión de surtido y tallas, son más bien escasos, sobretodo en tallas para armarios roperos con patas icon_razz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2007, 10:02   #6
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la vi el otro día y la verdad es que está muy bien, pero lo que decís, quedaban en tallas xxl, xxxl y claro, entrabamos 2 ginetes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2007, 10:35   #7
tarantiro
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo chicos, pero para esos trayectos cortitos, que a veces te da pena coger tu txupa guapa (que te ha costau un paston!)o como yo que hago 2 Km hasta el curro, a no mas de
40 Km/h, creo que me viene de perlas, a no ser que diluvie, que entonces me pillo la buena.... Pero si, estoy de acuerdo, por la seguridad de cada uno nunca hay que escatimar. Un saludo para todos.
txupaxz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2007, 11:13   #8
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

oye está chula tio...seguro que un arrastrón te lo cubriria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2007, 00:58   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por terrafin
será wapa y tal pero yo no la querría probar en el asfalto...en seguridad como que no hay que escatimar en gastos.Una buena chupa que proteja bien,por menos de 300 lereles no la encuentras...ahora si eres de los de carreflus,Lidl y del chino de bajo tu casa te irá de muerte,lo dicho,mejor no escatimar:)))))))
Totalmente de acuerdo en q no hay q escatimar gastos, pero yo tengo una dainese, con protecciones y demás cosas para verano por 160€, ¿significa que no es buena?. Hay personas q no pueden gastarse 300€ y hacen bien llevando esas chaquetas en vez de no llevar nada.

No generalicemos pq no sabemos quien le fabrica estos productos a los supermercados (por ejemplo, los complementos del lidl dicen que son buenísimos)

Una Dainese lógicamente nunca la encontrarás en un Carrefour o un Lidl,por eso mismo,como no se sabe quien les fabrica los complementos,pues mejor comprar de una marca más o menos conocida y con una mínima certificación de calidad y homologación.Para nada he hablado de precios, pero lógicamente lo bueno hay que pagarlo.
Aunque como tu dices de ir en camiseta a llevar una del Carrefour siempre habrá diferencia:)))))))))
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2007, 01:04   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Rectifico que no me acordaba...hice una valoración aproximada de 300 euros, según la media de las prendas de protección que hacen als revistas especializadas...lógicamente las hay más baratas y más caras,pero allá cada uno,muchas veces la gente compra por la apariencia externa una prenda y con tal de verle 2 refuerzos en codos y espalda a la...ya se creen que es buena.Pues bien mínimo hay que comprobar que haya pasado un test de seguridad,al menos que tenga una homologación digo yo y eso las prendas del Carrefour y demás no suelen tenerla.Asi que te ahorras unas cuantas cenas y birras y cuando puedas te pillas una chupa más o menos decente que te de una cierta seguridad,y no la ganga semanal del Lidl digo yo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2007, 02:15   #11
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo tambien la tengo.
La elección fué entre ir en manga corta o ir con esta del carrefour (hablo siempre de trayectos cortos y dias de muuuuuuuucho calor), y salió ganando la del carrefour.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2007, 16:05   #12
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esas chaquetas imagino que tengan que pasar ciertos controles de calidad y sus respectivas homologaciones, con lo cual, no tendran que ser tan malas. Por supuesto tampoco las vamos a comparar con las de las marcas punteras, que por supuesto sus materiales son mas resistentes, comodas y pasaran mas duras pruebas de homologacion.
Pero para uso diario de ir al curro o algun recadito, creo que van muy bien, asi les damos descanso y alargamos la vida de nuestras chupas guapas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2007, 16:59   #13
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya tengo ganas yo de acercarme a un Carreful... a ver si un año de estos me paso.


Por cierto, ¿de dónde eres?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2007, 19:42   #14
tarantiro
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Soy bizkaitarra y vivo en Gernika.
Saluuuuuuudossss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2007, 20:05   #15
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tarantiro
Soy bizkaitarra y vivo en Gernika.
Saluuuuuuudossss.
Mecagonlamar, te estás apuntando a la 3ª kdd norteña que es el 14 de Octubre. YAAAA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2007, 05:40   #16
tarantiro
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy al tanto..., no lo tengo facil librar los findes, pero ya os contare...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2007, 09:27   #17
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Está chula y como dice Jorge una revolcón seguro que aguanta.

Yo me pillé esta (no en el Carfú):

chupaairbn
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:47.
Página generada en 0,237 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right