Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
"U" regalo de Yamaha ¿?
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.908
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/07/2006, 13:31   #1
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon "U" regalo de Yamaha ¿?

Buenos días, el concesionario me regala la "U" pero no se de que calidad es, ¿alguien la tiene? ¿alguien sabe que tal sale?

Gracias!.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 19/07/2006, 13:35   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pepote, el regalo lo hace el concesionario.
A mi me regalaron una "U" Luma que está bien, aunque evidentemente las hay mejores y peores.
Te sugiero que emplees el dinero de esa "U" en la adquisición de un buen antirrobo. Las cosas no están para dejar la moto donde sea...
Visita la página de Luma y la de Artago, así quizás sepas orientarte un poco.
Yo tengo una "U" de Luma "Proscooter" y uno de pinza con alarma Xena XR1(que también tiene página web pero en inglés).
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 13:43   #3
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nolotil, gracias por responder tan rápido.

En un principio estaba interesado en el STONE 69 DUO, pero queria ver si la calidad de la "U" que me regala el concesionario era "valido" para pasar sin pillarme el Stone.
Pero bueno, tal y como indicas, mejor gastarse algo más y así poder "dormir mas tranquilo"...

Un saludo y gracias por la ayuda!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 13:50   #4
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De nada, a mandar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 16:42   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también le he metido una pinza con alarma, aunque no recuerdo la marca... cosas del melón
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 16:54   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando compré la moto, me regalaron un candado de disco Bumper. Aunque veo q muchos teneis el que lleva alarma, estoy por cambiarlo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 17:21   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo menos si hace ruido supongo que pasarán ya de seguir tocándola... supongo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 18:42   #8
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo le pregunté al vendedor y me comentó que están bien pero que como se mojan acaban por joderse, de ahí que me decidiera por la "U".
De todas maneras, me imagino que eso joderse con la lluvia variará según la marca y la calidad pero bueno...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 19:06   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ten en cuenta que lleva pilas, que a la larga termina lloviendo (aunque estemos en españa de vez en cuando llueve) y la humedad pasará, terminarán cascando las pilas y a la larga te quedarás con una pinza normal, supongo que se tratará de eso. A mi desde luego me gustan las U bastante, más en la nexus que la pasaba de disco a disco entre un radio de la moto, pero ahora he vuelto de momento a la pinza por ser más pequeña, pero no descarto llevar también la U, primero tengo que buscar donde dejarla que no me joda nada de la moto (que no roce en ningún sitio vamos)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 22:34   #10
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,

Yo llevo delante el candado stone 69 y me he comprado el adaptador para transportarlo. Tambien he encargado la U 18 de Artago y cuando me llegue pondre delante la U y el candado detras.

Mas adelante igual me compro una cadena de artago tipo lazo para combinar con el candado o para atarla en el parking.

Si quereis ver fotos, mirad las que colgó Alfre y que hizo Noipoblesec.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2006, 22:54   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo quería un lazo de ese tipo para atar la moto cuando me fuera de viaje, pero para bien debería de atarse en un anclaje en el suelo y como haga un agujero en el garaje ¡los vecinos me excomulgan!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2006, 11:45   #12
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola gente!! como ya he comentado en otro foro (el de presentaciones) ayer recogí la moto, por lo que tambien recogí la famosa "U" por la cual abrí este post.
Pues bien, comentaros que la "U" es de la marca Abus, pero está personalizado para Yamaha.
Si quereis mas información os paso un link de la página de Abus donde se puede ver el modelo concreto que regala Yamaha.
http://www.abus.de/us/main.asp?ScreenLang=us&sid=169336201154022607200619423714221&select=0105 b01&artikel=4003318066610m

En un principio tiene bastante buena pinta, aunque continuo con la idea de pillarme el Artago.

Un saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2006, 00:20   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estará personalizado, no lo dudo, pero eso no lo paga yamaha, me juego un huevo y se que no lo pierdo, eso correo todo a cuenta del taller que te vende la moto.

Yo de momento voy con la pinza y también cojo de vez en cuando el buler que llevaba en la nexus pero estoy con el run run de comprar algo un poco más adelante
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2006, 14:45   #14
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos no lo se Potent, puede ser perfectamente que sea cosa del conce.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2006, 23:10   #15
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

os comento rapidamente, no se si la alarma sirve para hacer desistir a lo ladrones de intentar llevarse la moto, pero lo que tengo claro que el mi otra moto monte hasta tres alarmas porque la peña jugaba haber cuanto timpo sonaba y al final se estropeaban, incluso una cuando se mojaba hacia sonar el claxon cuando la moto tenia el contacto puesto, ya se que la pinza es diferente a la alarma, pero una moto es jugosa y cuando suena es mas divertida aun, putos niños que comen bollycao y las madres pasan de todo...........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2006, 08:42   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Más razón que un santo... las madres pasan del rollo hasta que a los niños les pasa algo, hasta ese momento no se preocupan. Aunque atraquen un banco, luego si viene un policía con ellos la culpa es del policía, mi niño es muy bueno, usted ni lo toque... que historietas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2006, 21:57   #17
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ye peña, queria comentaros una cosa. en el numero de esta semana de la revista motociclismo sale una pinza de las que estais buscando, se llama SOUNDDISK 550 de IFAM, con alarma, aislada de la humedad, protector de cerradura y led en la llave para la oscuridad icon_eek , con fundita y de "escasas dimensiones" (no se yo). mas info www.ifam.es
Hasta aqui puedo leer.... el precio no lo pone y se ve en la foto resistente. Weno ya contareis que os parece.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2006, 10:19   #18
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

"U" regalo de Yamaha ¿? ¿te regalaron un susto?,jajaja icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:20.
Página generada en 0,205 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right