09/04/2008, 20:22 | #1 |
|
Ueeee ya la tengo Mu wenasss
Buenassss, hace poco me registre mientras esperaba mi x max 250i en negra, 3 días me tardo, y me parecieron eternos, pero bueno me centro me llamo jesú de cadiz con 29 primaveras, y hombre lno llevo ni una semana con la moto le he hecho 50 kms en ciudad y la verda es que estoy muy contento, habia leido foros que decian q a la moto le pesaba el culo en la salidas de parado, pero que quereis q os diga mi primera y ultima moto antes de esta era una Honda Nsr 125cc con 28,5 cv 2t del año 97 y esta es una 4t 250cc con 20cvs inyeccion,y...me da a mi q no dista mucho la aceleracion una de la otra con el grifo totalmente abierto, es alucinante el empujon q tiene se planta en 80km/h en nada , vamos tengo q sacarla a carretera para ver la punta y eso pero por ahora perfecta, mu comoda, con asiento de pasajero mas aun, nada que ver con una deportiva, mas alta , mejor posicion de conudccion mucho mas relajada, eso si me cuesta tumbarla, no se si sera q aun nos estamos conociendo je, pero genial, lo unico reprochable es que segun la moto estamos a -30ºC todo los días, cosa estraña en una ciuda costera xD, pero vamos ya la llevare al taller q para eso sta en garantía xD.
Pos nada ahi mi pequeño saludo inicial a todos y a ver si salen moterillo/as para charlar. V´s a todos!!!!!!!!!!! |
Citar |
10/04/2008, 17:54 | #11 | |
Guest
|
Cita:
jejejeje cuando veas una x con tiras rojas y luces blancas ese soy yo pisha.saludame. de q parte eres |
|
Citar |
13/04/2008, 12:55 | #19 |
|
Hola a tod@s y gracias por la acogida, yo encantado con la idea de hacer una kdd por aqui abajo, mi msn es f1500alabu@hotmail.com por si me quereis agregar, por cierto ayer la saque por carretera por 1º vez ,y va estupenda, no le falta nada de motor, responde rapida y continua, la puse solo a 100 pq sta en rodaje, ibamos 2 encima unos 155 kgs en total ,y con viento encontra y perfecta, stoy contentisimo
¿alguien sabe si al cambiarle el escape a una xmax de inyeccion acelera antes o tiene mas punta o eso solo se nota con las de carburacion? un salu2 |
Citar |