Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ufff otro mes mas de espera y ya van 3...
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.070
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/06/2014, 12:09   #1
Espy46
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ufff otro mes mas de espera y ya van 3...

Buenas...
Estoy muy moskeado con motos salom de mallorca, cada vez q llega la fecha de que va llegar mi moto llamo y me dicen q tardara 1 mes mas... Hoy me an dicho q asta el 28 de julio nada icon_sad
Y e llamado a yamaha en valencia (e nacido alli) y me dicen q alli si k tienen en stock!
No hay alguna manera de poder traer esa moto aki?
El de la tienda de mi pueblo me a dicho k compre otra moto pero kiero la xmax ufff q asco todo...

Espero q me podais ayudar icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 23/06/2014, 14:56   #2
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Paciencia que llegara , diles a los de valencia que la manden a la tienda de tu pueblo igual pueden hacer algo digo por preguntar no se pierde nada un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2014, 09:05   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ve a Valencia a comprarla. Cuanto cuesta pasarla en barco hasta Mallorca?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2014, 14:30   #4
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Espy46
Buenas...
Estoy muy moskeado con motos salom de mallorca, cada vez q llega la fecha de que va llegar mi moto llamo y me dicen q tardara 1 mes mas... Hoy me an dicho q asta el 28 de julio nada icon_sad
Y e llamado a yamaha en valencia (e nacido alli) y me dicen q alli si k tienen en stock!
No hay alguna manera de poder traer esa moto aki?
El de la tienda de mi pueblo me a dicho k compre otra moto pero kiero la xmax ufff q asco todo...

Espero q me podais ayudar icon_sad

A mi me han confirmado en distintos conces de la península que yamaha tiene una rotura de stock en los modelos xmax 125 y 250. Me han comentado también que al no haber motos para poder vender van a quitar la promoción existente a primeros del mes que viene.

Nos han hecho una buena faena!! Yo también soy otro afectado como tu, me habían dicho que el 24 de este mes me entregaban la moto y mira tu por dónde que ahora incluso no se atreven a decir que vayan a recibir ninguna xmax antes de octubre... icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2014, 23:22   #5
Espy46
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Ve a Valencia a comprarla. Cuanto cuesta pasarla en barco hasta Mallorca?
Pues no lo se pero avion para ir a valencia y volver en barco rondaria unos 200 y algo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2014, 23:24   #6
Espy46
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Zeama
Cita:
Iniciado por Espy46
Buenas...
Estoy muy moskeado con motos salom de mallorca, cada vez q llega la fecha de que va llegar mi moto llamo y me dicen q tardara 1 mes mas... Hoy me an dicho q asta el 28 de julio nada icon_sad
Y e llamado a yamaha en valencia (e nacido alli) y me dicen q alli si k tienen en stock!
No hay alguna manera de poder traer esa moto aki?
El de la tienda de mi pueblo me a dicho k compre otra moto pero kiero la xmax ufff q asco todo...

Espero q me podais ayudar icon_sad

A mi me han confirmado en distintos conces de la península que yamaha tiene una rotura de stock en los modelos xmax 125 y 250. Me han comentado también que al no haber motos para poder vender van a quitar la promoción existente a primeros del mes que viene.

Nos han hecho una buena faena!! Yo también soy otro afectado como tu, me habían dicho que el 24 de este mes me entregaban la moto y mira tu por dónde que ahora incluso no se atreven a decir que vayan a recibir ninguna xmax antes de octubre... icon_evil icon_evil icon_evil
No se como pueden hacer eso... Es para flipar como en pleno verano pueden estar sin 1 puta moto desde hace 3 meses icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2014, 23:26   #7
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

joer no entiendo como una Yamaha no puede tener en stock xmax en venta... icon_evil
el que quiere comprar una moto la quiere "YA"..
como mucho te puedes esperar 2-3 semanas,pero hasta octubre?.. icon_redface
yo recuerdo cuando compre la mia que en 3 días la tenia en el taller y matriculada.
ya que donde la compre cuando fui a verla solo estaba en granate y negra..y como la coji en blanca...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:16.
Página generada en 0,184 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right