Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Un cable por favor!
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.982
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/03/2008, 20:54   #1
Angelinho
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Un cable por favor!

Hola, necesito vuestras opiniones para un tema delicado que me ocurre desde que compre la moto.
El caso es que la aparco en un lateral de la plaza de garaje que tengo para el coche, pero tecnicamente dentro de esta ya que las ruedas estan sobre la linea, no esta en zona de paso de nadie. Pues tengo un vecino h.p. que parece que le molesta y cuando no estoy y no esta el coche, la mueve dentro de la plaza, me la deja el antirrobo casi empotrado en el disco y con la pata pequeña puesta.
No se que hacer, no se si poner una camara para ver quien es y denunciarlo, si es que eso se considera delito...
Perdon por el ladrillo y gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 10/03/2008, 21:06   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la raya es un elemento comun , tanto de tu plaza como de la suya, imaginate que es como un muro que no se puede pisar.
yo te aconsejo de que la metas en tu plaza y si no te cabe , lo hables con el vecino h. p. antes de pisar la zona de los dos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2008, 21:10   #3
moriza
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Monta una vaya invisible electrificada y verás como deja de tocarte los cojones......la envidia es muy mala y el no tener nada que hacer más.

Salud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2008, 21:12   #4
Angelinho
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
la raya es un elemento comun , tanto de tu plaza como de la suya, imaginate que es como un muro que no se puede pisar.
yo te aconsejo de que la metas en tu plaza y si no te cabe , lo hables con el vecino h. p. antes de pisar la zona de los dos
Lo bueno es que hay un pedazo mercedes 500 que ese muro lo ha derribado saliendo casi un metro de la plaza, pero como ese no le mueve ni con grua... icon_picaron
Ademas en este caso la raya no es elemento comun ya que no separa dos plazas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2008, 21:21   #5
sapaburu
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues pinta la raya un poco mas pa fuera, fuera de coñas si no puedes ajustarla mas para dentro intenta hablar con el vecino de buen royo a ver
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2008, 21:38   #6
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pos yo hablaria con el, y bien clarito, "como me vuelvas a tocar la moto" tu precioso mercedes tambien quedará tocado icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 00:58   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he tenido muchas discusiones con los demas propietarios de un parking que tengo. Metia el coche pequeño y delante cabia la moto. !Ojo!, la moto no puede salir de la plaza en su vertical. Si dices que las ruedas estan sobre la linea, es que media moto esta fuera de la plaza. Lo mejor , es que hables a las buenas con tu vecino, por que sino, llegara un momento que no podras aparcar ahí ni tu vecino tampoco, porque te entraran tentaciones de rayarle el coche y a el de quemarte la moto y asi no se puede vivir/dormir tranquilo!! Y si se pone farruco, el tiene razon, tu moto invade la otra plaza o zona comunitaria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 08:20   #8
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues vaya un vecino... sino molesta al paso ya me dirás. Yo estoy en la misma situación, pero favorable, mi plaza tiene un coche por un lado y por el otro el pasillo. Pues entre mi plaza y el pasillo hay dos columnas, obviamente nadie pasa entre las columnas así que aprovecho para meter la moto, eso sí, antes hablé con mis vecinos en una reunión y nadie puso pegas, inténtalo así a ver si sale el que te mueve la moto y lo hablas con el de buen rollo.

cimgco
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 12:25   #9
Angelinho
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moto queda en vuelo sobre una zona comun, parecido a la de Fran pero con las ruedas dentro. De momento la voy a colocar detras del coche y que este sea el que sale de la plaza (como el miercedes) y a ver si asi tambien molesta... pq me dan ganas de poner una camara para ver quien es , pero si lo supiese y me cruzase con el en el ascensor no se si seria capaz de controlarme... icon_evil
Gracias a tod@s
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 13:49   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Angelinho
pq me dan ganas de poner una camara para ver quien es , pero si lo supiese y me cruzase con el en el ascensor no se si seria capaz de controlarme... icon_evil
Gracias a tod@s
Por eso mejor no poner la cámara icon_wink

La mía está totalmente fuera de mi plaza, aunque las dos columnas me la tapan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 14:26   #11
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pon la cam dentro del coche, ahi ademas tienes corriente de 12 v. para que funcione horas y horas. Cuando averigues que vecino es el que toca tu moto sin permiso, le haces saber que lo has averiguado y que no consideras correcto, que toque tus cosas, de la misma manera, que a el no le parecera bien, que tu hagas lo mismo con las suyas.

Su respuesta y comportamiento posterior, te ayudaran a decidir que hacer. sabras con quien te juegas los cuartos y de que va.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2008, 20:44   #12
anuevo34
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que tienes mucho mas que ganar por las buenas, que por las malas. Con la ley en la mano no puedes aparcar la moto si la proyección de la misma sobre el suelo toca la línea que los separa.

Si con la cámara logras grabarlo y no ha causado daños en la moto, por que concepto lo vas a denunciar??

Pero como creo que los vecinos tenemos que ser tolerantes, dejamos a un lado lo de la ley al pie de la letra.....

Seguro que hablando os podéis entender.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2008, 23:33   #13
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira de hablar antes de hacer nada...igual te estas montando una pelicula y luego le dices "le importa si dejo la moto ahi..." (juegate el cuello que es el colindante a tu plaza, quien va a ser sino...

Luego igual te ries pensando, lo iba a denunciar y superbuentio...

Os guste o no estais obligados a entenderos...como un matrimonio icon_picaron

Saludos y suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2008, 09:23   #14
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay que ver que mala es la envidia.
Yo tengo la X detras del coche y asi solo sobresale este un poco por delante de la plaza. Si puedes ponerla asi y no te es muy dificil sacarla de ahi en el dia a dia, te recomiendo esta forma, ademas la moto esta mas segura (un poco mas icon_wink ) contra los cacos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2008, 19:07   #15
Sanperi
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi lo que me pasa es que la plaza es muy estrecha y muy larga
(antes metiamos los dos coches en linea y apenas sobresalian, tenemos dos
renault clio) y meto la moto antes que el coche, ya que entre mi coche y el de la vecina entra la moto.
Pues la muy cabrona estuvo un monton de tiempo aparcando casi encima de la raya pa joder, ya que antes de la moto no lo había hecho nunca, complicandome mucho la maniobra.
El porqué, no tengo ni la mas minima idea. Un dia dejo de hacerlo sin mas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2008, 22:45   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el parking donde metia antes la moto y el coche en la misma plaza y no sobresalian de las rayas, son una panda de cazurros!!! icon_evil , que si las motos esto, que si las motos lo otro, que si las motos hacen mucho ruido, que si se dejan la puerta abierta, que entran al parking a robar porque estan las motos, en fin, unos jilipollas de cuidado, y claro, a la hora de hacer votaciones, como los que tenemos motos somos minoria, pues como si no existiesemos icon_twisted
Ahora tengo el coche y las dos motos en otro parking que tengo y de momento ningun problema. Menos mal que a los del otro parking solo los veo una vez al año para la reunion de cambio de presi y alguna cosa mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 01:06   #17
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amos a ver, pero que te impidan aparcar tu moto en tu plaza!!!! tu plaza es tuya y si te cabe metes una escavadora si hace falta, o el amotocarro del afilador si me sale de los cojones. Una votación no puede violar tu libertada a meter en tu propiedad lo que quieras, sean mayoría o no.

Propon tu en la siguiente junta que en los pisos no puedan meter aparadores de 3 cajones, porque hacen ruido al abrir y cerrar, se arrastran....


Amos por favor!!!!!!


icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 14:35   #18
Angelinho
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que es un asunto de mala leche "anti-moto", hay coches que salen mas de la plaza y nadie los corta la parte que sale. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 15:36   #19
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Haz caso a Erfrede y déjate de cámaras, espionajes y papeleos. Es lo más sencillo y viable, dentro de lo amistoso, que es como se debería solucionar. Si pretendes solucionar o cambiar la actitud de ese vecino tuyo... mala gestión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 17:38   #20
Angelinho
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Haz caso a Erfrede y déjate de cámaras, espionajes y papeleos. Es lo más sencillo y viable, dentro de lo amistoso, que es como se debería solucionar. Si pretendes solucionar o cambiar la actitud de ese vecino tuyo... mala gestión.
Sabios consejos, intentare por la buenas que para lo otro tiempo hay.
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:52.
Página generada en 0,227 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right