15/09/2008, 00:03 | #1 |
|
Un chistecillo...
Seguro que ya os ha llegado pero a mi me ha hecho gracia y a la vez me ha cabreado un poco, pero es una verdad como un templo... Ahí va...
PREPÁRENSE DESDE YA PARA EL AÑO QUE VIENE....... porque el año 2009 será el año del consumismo ALÉGRENSE! SEGÚN LOS MÁS RECONOCIDOS EXPERTOS EN ECONOMIA, MARKETING Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR, EL 2009 SERÁ EL AÑO DEL... C O N S U M I S M O TENDRÁ QUE QUEDARSE: CONSU-MISMO COCHE (o moto) CONSU-MISMO SUELDO CONSU-MISMO TECHO CONSU-MISMO VESTUARIO CONSU-MISMO PAR DE CALCETINES Y SI DIOS QUIERE... CONSU-MISMO TRABAJO... NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD!!!! ARRIBA EL CONSU-MISMO ¡PORQUE NO HAY DE OTRA! |
Citar |
15/09/2008, 10:21 | #3 |
|
Pos rogemos pa que no baje el nivel de consu-mismo......
en cuanto a tener lo que nos merecemos... desde luego no veo correcto utilizar este foro para hacer valoraciones con matices politicos, ya que esto es un foro de motor, no de politica y aqui puede haber gente de todas las cuerdas politicas, y creo que la unica cuerda que nos interesa en este foro son las X, que en este santo rincon esta por encima de las demas siglas politicas........... bueno, al menos esta es mi vision de lo que tiene que ser un foro de Xmaxeros, de todas formas pido disculpas de antemano si con mi opinion he ofendido a alguien. |
Citar |
15/09/2008, 10:43 | #4 |
|
Bueno que sea un foro sobre el mundo del motor no significa que se no se puedan dar opiniones, incluso políticas, mientras no sean descalificativas. Hay secciones de off topic para estas cosas. Aunque sí, hablar de política puede ensalzar el mal rollo...jejeje.
Por lo demás, ojalá yo me quede con mi mismo trabajo, que ahora mismo todo está en el aire. Salu2 |
Citar |