Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Un cordial saludo desde Cádiz.
GuerrasMentira
BioParques
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   432
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/07/2013, 11:10   #1
antipaquito57
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Un cordial saludo desde Cádiz.

Hola. Me presento. Me llamo Paco y soy profesor de guitarra clásica. Tengo 56 años y siempre me han gustado las motos. Conduzco desde los 18, lo que arroja la bonita cantidad de 38 manejando manillares.

A lo largo de mi vida he tenido un montón de motos. Desde escuters hasta gran cilindrada. Y nunca, por fortuna, me ha ocurrido nada desagradable.

Acabo de cambiar una Xmax 250 por otra de 400. Ayer noche dejé mis impresiones tras setecientos y pico de kilómetros y sin pasar de 110 km/h. En general no me parece mal. Hay que tener en cuenta que para "grandes prestaciones" (en todo sentido, incluída la estabilidad) hay que desembolsar una cantidad de dinero muy próxima al doble de lo que cuesta la 400. Como digo, no me parece mal. Tiene bastantes cosas positivas, pero hay algo que me está empezando a preocupar: el desequilibrio que existe entre potencia y estabilidad. Esta mañana, por autovía, he llegado un par de veces a 6000 rpm, lo que significa 120 km/h, y el "flaneo" (por llamarlo de alguna manera) se hace cada vez más evidente. Espero equivocarme.

Sea como fuere, encantado de estar en el foro.

Lo dicho: un cordial saludo desde Cádiz.
Aviso a Organizadores  
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 21/07/2013, 12:05   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club, Paco!! No eres el primero que comenta lo del "flaneo" a alta velocidad icon_penita . Si de algo estaba yo contento de mi antigua X 125 era que a su máxima velocidad, es decir unos 130 kms/h, era tan estable como a 60. A ver si te leemos a menudo por aquí. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.

Ya tenemos nuestro "Andrés Segovia" del foro. icon_mrgreen
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/07/2013, 12:54   #3
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

un saludo desde El Prat de Ll. (Barcelona)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/07/2013, 13:30   #4
antipaquito57
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Bienvenido al Club, Paco!! No eres el primero que comenta lo del "flaneo" a alta velocidad icon_penita . Si de algo estaba yo contento de mi antigua X 125 era que a su máxima velocidad, es decir unos 130 kms/h, era tan estable como a 60. A ver si te leemos a menudo por aquí. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.

Ya tenemos nuestro "Andrés Segovia" del foro. icon_mrgreen

Muchas gracias por la bienvenida. Ya iremos hablando. Pienso seguir expresando mi opinión acerca de la moto.
Un cordial saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/07/2013, 15:55   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon




B E N V I D @


Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:25.
Página generada en 0,137 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right