|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.498
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/09/2013, 00:48 | #1 |
|
un detalle tunning pero discrito para la xmax
viendo un par de cosas que podía mejorar en la moto, hice una visita al taller, la verdad es que el mecánico ha sido muy curioso; para instalarlo lo hecho a través de la batería.
Luces led para el maletero con interruptor que colocado como si fuera original de fábrica, a ver quien lo descubre y de paso le he puesto la toma de mechero en la guantera delantera. No lo he probado de noche pero tiene pinta que va a funcionar bien. |
Citar |
13/09/2013, 08:44 | #5 | |
|
Cita:
Ahora eso de que no lo has probado de noche… Ya estas tardando en llevarte la X al cuarto oscuro Que te ha salido todo el proceso? Materiales y mano de obra? |
|
Citar |
13/09/2013, 11:23 | #7 |
|
Muy buena idea, pero tengo una duda que para mi es importante. ¿Donde está el interruptor? ¿He entendido que pegado al mechero en la guantera?
Bajo mi punto de vista. es mejor que estubiera directamente en el baúl, sino hay que andar abriendo y cerrando al menos 2 veces la guantera cuando aparcas... Felicidades! |
Citar |
13/09/2013, 14:55 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/09/2013, 00:41 | #11 |
|
Esto es lo que llevo yo en el cofre de mi amarilla; 2 euros con 40 en un bazar chino, sin agujerear nada y con un resultado espectacular. He cogido la corriente del piloto original, pero en la X se puede coger de la luz de posición trasera, lo que tiene el valor añadido de que si no hay contacto no funciona, lo que elimina el riesgo de que se quede encendida y te casque la batería.
|
Citar |
14/09/2013, 01:43 | #12 |
|
alex tu amarilla es una tmax no? le comenté de ponerlo en la luz de posición pero decía que solo funcionaría con el contacto puesto, los agujeros son pequeñitos así que si falla y lo quito con un poco de poxipol o similar desaparecen las señales.
por cierto la moqueta del fondo venía de serie o se lo has adaptado tu? |
Citar |
14/09/2013, 08:23 | #13 | |
|
Cita:
Y si, mi amarilla es una Tmax, hasta hace dos meses tuve una Xmax 125 durante cinco años y 54000 kms. Todavía la echo de menos... Felicidades por el brico, queda muy chulo. |
|
Citar |
14/09/2013, 12:37 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |