04/09/2013, 01:18
|
|
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Un Granaino converso
Hola familia; creo que hace años ya estuve en el foro dando vueltas pues entonces era el feliz propietario de una Xmax 250 de carburacion, y aquella moto me dio muchisimas satisfacciones,a parte de que con ella asisiti a una reunion de Xmax que tuvo lugar en Fuente de Piedra donde lo pase genial. Al tiempo la vendi y segui ruteando con mi otra montura. Como la vida a cambiado (supongo que a todos) he decidido vender mi jaca-gorda-con muchos cavallos y comprarme un scooter que me permitiera desplazarme al curro pero a la vez me diera la posivilidad de seguir ruteando por toda la geografia andaluza y española y entonces me acorde de mi antigua Xmax, y la cantidad de veces que la usaba para salir de paseo por las Alpujarras a pesar de tener en la cochera por aquel entonces una preciosa BMW K 1200 S...Me dije ¿y por que no?, y compre mi actual Xmax 250, modelo 2012. Estoy encantado con ella y con su rendimiento. Creo que acelera mas que la antigua de carburacion, aunque si parece que tienen menos punta , o eso es lo que dice mi marcador. Ha ganado en todo salvo en el detalle de que no tiene reloj de temperatura exterior y que ha perdido aquellos agradables paramanos que tanto frio me quitaban. Creo que hice la eleccion correcta y espero disfrutarla muchos kilometros compartiendo las rutas que haga con vosotros. Un saludo a todos.
|
|
|