10/06/2010, 23:52 | #1 |
|
UN MURCIANICO
Hola amigos, soy un apasionado de la mecanica desde que tengo uso de razon,aunque todavia tengo algunos pajaros en la cabeza.Mi experiencia con las motos empezo con una CAGIVA 250 de cross,la siguiente una GASGAS 250, siguiente BMW GS650,siguiente cambio QUAD SUZUKI LTZ 400, siguiente SUZUKI GSR 600, siguiente YAMAHA X-MAX 250.La YAMAHA es la que tengo actualmente, la cambie por tener el trabajo cerca ademas de pasar un bache economico, pero echo de menos una buena aceleracion, sobre todo para adelantar, estoy por una T-MAX 500, me gustaria saber opiniones sobre ella, consejos, defectos, etc etc. gracias por todo y perdonad por extenderme, saludos.
|
Citar |
11/06/2010, 19:47 | #6 |
|
B E N V I D O
PD.- Está página es de presentaciones, y no es la más adecuada para opiniones. No obstante, la Xmax es un maxiescooter monocilíndrico de 250 cc; cuya vocación es la de escooter ágíl y con prestaciones. La T es un bicilíndrico de 500, un auténtico maxiescooter deportivo. Uno vale 4.000 euros y otro 10.000. Si La X es buena, la T es actualmente lo mejor de su segmento, y la gente está encantada con ella. |
Citar |