Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Un nuevo concepto de scooter
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   941
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/10/2006, 14:50   #1
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Un nuevo concepto de scooter

Hola, compis.
He buscado por el foro, por ver si alguien ya había publicado algo de esto, pero no he encontrado nada.

Id primero a la dirección que os adjunto y luego comentamos.

http://www.mp3.piaggio.com/index_ita.html

¿Que os parece?
A mi no me desagrada el diseño, innovador y revolucionario (quién no se arriesga no pesca). Curiosa debe ser la sensación de tumbar con ella. Pero bueno, donde realmente veo lo positivo del invento es en la estabilidad de frenada, por aquello de dos mejor que una.

Ya contaréis vuestras impresiones.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/10/2006, 15:42   #2
Serratore
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la verdad es que eso puede salir de 2 formas: o se convierte en un modelo de referencia y a recordar dentro de unos cuantos años, o pasa de puntillas dentro del mercado y es olvidado.

A mí me gusta el concepto, aunque estéticamente prefiero las 2 ruedas. Además creo que anda por los 205 kilos de peso y el ancho extra de la moto (?) hará más difícil colarse en lugares estrechos.

Saludoss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2006, 15:58   #3
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que es original, pero creo que no sería tan práctica para ciudad, ya que como bien dice serratore al ser mas ancha no será tan ágil como una dos ruedas, por carretera ya es otro cantar, será mas estable con lo cual pienso que se irá más seguro, pero para mi gusto no creo que me la comprara icon_wink , si me compre la X fue para ir más cómodo y rápido que con coche por la ciudad y este nuevo modelo no engtra en mis espectativas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2006, 17:34   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He leido algo sobre ella y en alguna revista han hecho una prueba a fondo de la moto.
La ponen como muy buena, las tumbadas son de vertigo y tiene más "limite" que un scooter normal y muy buena frenada.

Las medidas no me acuerdo, pero no se va tan allá, la única pega que le ponen es el peso.

Veremos en que acaba.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2006, 17:37   #5
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

juntas esta y la bmw esa q tiene techo y ya no puedes decir q vas en moto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 14:45   #6
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues a mi me gusta, y mas despues de ver los videos, con que seguridad pliega y sobre todo en mojado....es un concepto nuevo que habra que ver como resulta, tiempo al tiempo...

Lo que me para es un poco la estetica, pero si la cosa funciona bien, y sacasen algo del estilo pero con estetica rollo nexus, motor 500, ummmmmm.... pegaba el cambiazo pero ya! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 15:18   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo visto el ancho es lo mismo, no es más ancha la mp3 esta que una X9, no llega a superar el ancho normal del manillar. En cuanto a movilidad por ciudad... después de haber visto esta mañana un tipo con una africa twin en pleno atasco que pasaba por sitios que yo no quería pasar porque me veía muy justo... no me quita ya movilidad nada!! Y en cuanto a tumbadas, conducción en mojado, frenada, etc, después de haber visto videos y pruebas se me cae la baba.

Los peros, el peso y sobre todo el volumen, ya no es lo mismo meter la moto en el garaje donde tengo la mia, subirla encima de la acera en mitad de centro (aunque de tamaño sea similar ya tiene 3 ruedas, mayor volumen...), el motor al ser el master 500 tendría el mismo hueco bajo el asiento que la nexus y sobre todo... el precio tiene que dar MIEDO.

El caso, que creo que habría que probarla... nos apuntamos joebar?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 15:37   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Rectifico, caben dos cascos, etc... hereda el culo hormona de sus hermanas, cosa que no me gusta...

En cuanto a motores de momento parece que sólo está en motores 125 y 250, se me antoja un poco corto de motor para semejante maza de peso.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:27.
Página generada en 0,138 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right