Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Un nuevo ruidito
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.531
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/01/2007, 20:40   #1
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Un nuevo ruidito

Holasss! , quería comentaros que desde hace mas o menos un par de meses mi X hace otro ruidito cojonero. Esta vez se trata de un sonido que viene de los amortiguadores traseros ya que si estás sentado con la moto apagada y la haces botar UN POQUITO sentándote y levantándote se produce el dichoso ruido, digamos que es un sonido como de roce de partes metálicas, similar al que hacía (y hace) mi pantalla con las vibraciones.
Ultimamente el sonido ese de la suspensión me está tocando las narices por que lo oigo casi mas que el clonk, basta que frene en un bache de esos de goma casi hasta parar para que no me haga el clonk para que el cabroncete del grillo me suene atrás en STEREO.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 16/01/2007, 20:52   #2
e-max
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia en frio hace ruido en los amortiguadores y me di cuenta de que en frio con las vibraciones el muelle principal del amortiguador toca con el cuerpo central pero quizas sea xq mi x de serie sale con la precarga mas suave. Ayer la ajuste a un punto mas duro y mañana tengo que probar....

a alguien le pasa algo parecido? alguna solucion?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 20:59   #3
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Has comprobado que no sea el portamatriculas? A mi al principio me hacia ruido cuando chocaba la matricula con el portamatriculas de plastico. El portamatriculas es otro punto a mejorar en versiones posteriores, no me gusta nada. Un buen ejemplo de portamatriculas es el de la NEXUS 250.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 21:00   #4
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por e-max
La mia en frio hace ruido en los amortiguadores y me di cuenta de que en frio con las vibraciones el muelle principal del amortiguador toca con el cuerpo central pero quizas sea xq mi x de serie sale con la precarga mas suave. Ayer la ajuste a un punto mas duro y mañana tengo que probar....

a alguien le pasa algo parecido? alguna solucion?
Ese ruido me lo hace, tenga en el 1 como ahora o en el 3. Sobre todo suenan los muelles cuando estás levantado y te sientas. ahí le pega el TACATÁ!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 21:01   #5
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo hasta hace poco llevaba la graduación de los amortiguadores tal y como salian de fábrica, fué subirlos de posición y empezar a sentir ese ruidicillo de los muelles, pero al final he acabado acostumbrandome
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 21:02   #6
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
¿Has comprobado que no sea el portamatriculas? A mi al principio me hacia ruido cuando chocaba la matricula con el portamatriculas de plastico. El portamatriculas es otro punto a mejorar en versiones posteriores, no me gusta nada. Un buen ejemplo de portamatriculas es el de la NEXUS 250.
Mañana mismo le meto un cleenex entre la matrícula y el portamatrícula y me doy un garbeo a ver que tal va.

Si veo que va bien ya me curraré algo menos cantoso, como un pegotillo de chicle, una rodaja de un corcho de vino.... algo por el estilo. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 21:02   #7
luichi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola os he estado buscando un post de una solucion que hay, para que no haga el ruido del amortiguador es una goma que ya viene en las motos nuevas. Hay fotos y todo pero no lo encuentro. Seguire buscando


Luis Barcelona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 21:09   #8
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luichi
Hola os he estado buscando un post de una solucion que hay, para que no haga el ruido del amortiguador es una goma que ya viene en las motos nuevas. Hay fotos y todo pero no lo encuentro. Seguire buscando


Luis Barcelona
Estaría muy bien esa idea, si señor!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 21:10   #9
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aqui viene la foto: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1856&highlight=goma
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 23:44   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia hacen los amortiguadores algo como ñiki ñiki, pero solo lo oigo en el interior del parking al pasar por las rampas, en la calle ya no me doy cuenta!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:19.
Página generada en 0,224 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right