|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.285
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/06/2009, 22:33 | #1 |
|
Un pequeño detalle... falta lo mejor!
Aqui teneis mi trasto que algunos quereis ver... pongo el coche solo porque ahora mirava y la tenia ya en el ordenador, cosa que la moto todavia no
Ya vereis es un simple coche, es un dia camino Andorra, ahora tiene unos 8 meses, es cachorrillo Besitos y espero que os guste (queda pendiente mi niña X ) http://img6.imageshack.us/img6/3456/97726433.jpg Ah! y aqui os pondre mi "EX" la querida hyosung que me iba al pelo con la altura http://img3.imageshack.us/img3/4489/33639846.jpg |
Citar |
29/06/2009, 22:36 | #2 |
|
Bonito coche y bonita ex-moto
Donde le has hecho la foto al coche, ese mismo cruce lo he pasado un monton de veces... Para ir a esquiar cada dia de hinvierno (y subo siempre) y mi pueblo esta por ahi, osea que lo tengo ya muy visto... Ahora, hay buenas vistas eh! Un saludo. |
Citar |
30/06/2009, 00:39 | #7 | |
|
Cita:
Changui... este invierno tu y yo tendremos que hablar... Bonito coche crispi! Un color muy discreto y poco guarro... porque el mismo en blanco, es precioso, pero es muuuy guarro... A disfrutarlo! Y a ver pa cuando las fotitos de tu X! Saludos i GASSSs |
|
Citar |
30/06/2009, 07:12 | #9 |
|
vaya cochecito k tiene la niña!!!!
para mi gusto en blankito esta k rompe!! y con unas llantitas en 18" o incluso mejor en 19" ,unos centimetros mas bajito el coche y como noOoO un pedazo ekipo de musica........ el coche esta muy xulo,me gusta ese modelo,cris no le agas nada k estamos en crisis y todo lo k le heches de dinero al coche es dinero perdido!! ahhhh y pon las fotos mas pekeñas, que vas a pillar cacho por todos los lados |
Citar |
30/06/2009, 22:55 | #16 | ||
|
Cita:
De la competicion ya ni te hablo... La copa del mundo de esqui mueve mucho mas que la de snow... Y ya no te hablo de las velocidades... Los snows son lentisimos en comparacion a los SKIS... Y no me retes que de ese tema domino mucho y he hecho competicion de ski... |
||
Citar |
01/07/2009, 00:36 | #18 | |||
|
Cita:
Pues.... cuando querais Eso si, a estaciones catalanas ni de coña, que yo paso de pagar 42€ por molina o masella..., que por unos pocos centimos mas me voy a Baqueira y esta mucho mejor. A mi como querais.. ski o snow... soy muy versatil, solo que en snow tengo poca experiencia (4 horitas, un dia que me dio por probar) ademas que solo tengo equipo de esqui, la tabla se la pido a un colega. Eso si... parada... pa los telesillas y va que xuta, que yo aprovecho de 9 a 4.30 a saco... Y comer... en los telesillas Lo dicho, cuando querias! Y si este año pillamos una temporada como la pasada.... sera brutal... |
|||
Citar |