|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.435
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/04/2011, 19:00 | #1 |
|
un poco de humor (que pesadilla)
Una pesadilla terrible, la más horrible pesadilla, Despues de un periodo
> de amnesia. > > NO PUEDE HABER OTRA COSA PEOR, ES IMPOSIBLE > > > Cuando empiezo a recuperarme y me miro al espejo descubro... que soy > negro. > > Rapidamente saco mi cartera para ver mi DNI. > > Y compruebo que soy negro...Entonces busco el pasaporte... > > Para colmo soy marroquí. > > Señor, no puede ser.... > > Me siento hecho polvo en la silla, hala! > > Pero si es una silla de ruedas!. > > Lo que significa que además de negro y marroquí también soy discapacitado. > > > Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro, marroquí y > discapacitado. > > Pues es la puta verdad!!!!!! . Me grita alguien detrás de mi. > > Es mi novio!! Lo que faltaba!! > > También soy maricón. > > Has visto mi jeringuilla? > > Negro, > marroquí, > discapacitado, > maricón, > drogadicto, > y seropositivo!. > > Desesperado intento tirarme de l os pelo s , y, oooooooooooh!!! > > ¡¡¡Soy calvo!!!. > > Suena el teléfono, es mi hermano: > > desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte > tirado ahí todo el día. > Búscate un trabajo, ¡¡¡el que sea!!!. > > ¡¡¡Si también soy parado!!!. > > Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar trabajo cuando > se es: > > negro, > marroquí, > discapacitado, > maricón, > drogadicto, > seropositivo, > calvo y > huérfano, > > pero no lo consigo porque.... ¡¡¡soy mudo!!! > > Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda > y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje. > > Hay miles de chabolas a mí alrededor.... > > Siento una puñalada en el marcapasos. > > Además de ser negro, > marroquí, > discapacitado, > maricón, > drogadicto, > seropositivo, > calvo, > huérfano, > mudo, > manco y > enfermo cardíaco, > vivo en las 3000 viviendas!!!! > > Y cuando pienso que nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me > dice: > QUE PUTADA... ¡¡ RONALDO SE HA LESIONADO, Y YA ESTAMOS A OCHO PUNTOS DEL BARÇA > > ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO , > > NO PUEDE SER, ME CAGO EN MI PUTA MADRE...... > A QUE TAMBIÉN SOY DEL MADRID!!!!!! |
Citar |