Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
un poquito de arte
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   506
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/09/2008, 18:49   #1
grey
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon un poquito de arte

Hola, ké tal?
He visto que muchos de vosotros colgáis fotos de vuestras motillos por que le habéis hecho algún retoque o personalización o por puro cariño hacia ellas. Yo por mi parte, quisera poner una ilustración que he hecho al respecto.
Lo estoy intentando, pero si no sale, me gustaría que alguien me dijera exactamente cómo se hace.
Por cierto, estoy pensando en hacer unas camisetas (con otro diseño). He pensado hacerlas para el club, y me gustaría que alguien me dijera a quién debo dirigirme para proponerlo y ver si hay interesados y mover la cosa.
buenos, saludos desde madrid

Jorge
x-max 125
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 24/09/2008, 19:22   #2
Joan65
Fecha Registro: sep 2007
icon

Asi me gusta, recien registrado y ya posteando...

Aqui tienes un link para el tema de las fotos http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=141

Para otras cosas utiliza el buscador en los foros pues la mayoria de preguntas ya han sido hechas y respondidas

Sobre el tema de camisetas, lo mejor es que te contesten administradores o colaboradores del Club, aunque supongo que cualquier buena idea es bien recibida

V'ssss
Antiguo 24/09/2008, 19:47   #3
MIMI
Fecha Registro: may 2008
icon

Hola Grey, las fotos son por cariño, por retoques y tambien una manera de presentarnos y saber que montura llevas y como la cuidas icon_picaron icon_picaron icon_picaron
cualquier propuesta sera bien recibida, icon_rolleyes icon_rolleyes
Antiguo 24/09/2008, 20:49   #4
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

Cita:
Iniciado por grey
Hola, ké tal?
He visto que muchos de vosotros colgáis fotos de vuestras motillos por que le habéis hecho algún retoque o personalización o por puro cariño hacia ellas. Yo por mi parte, quisera poner una ilustración que he hecho al respecto.
Lo estoy intentando, pero si no sale, me gustaría que alguien me dijera exactamente cómo se hace.
Por cierto, estoy pensando en hacer unas camisetas (con otro diseño). He pensado hacerlas para el club, y me gustaría que alguien me dijera a quién debo dirigirme para proponerlo y ver si hay interesados y mover la cosa.
buenos, saludos desde madrid

Jorge
x-max 125
jorge campeón se aceptan propuestas, asi que si quieres enviarnos alguna, aqui tienes un correo. clubxmax@gmail.com
Haber si tienes suerte con eso de subir imagenes que nos tienes impacientes.

v'sss
Antiguo 24/09/2008, 22:44   #5
mikekimi
Fecha Registro: ago 2006
icon

La verdad es que no todos se presentan tan bien y con tantas ganas de bien para el Club.

Bienvenido al Club y como ha dicho Archi, envía un email con el diseño y lo que propongas icon_wink
Antiguo 24/09/2008, 23:58   #6
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Vale, vale, pero que las nuevas camisetas sean para Verano 2009, que hace nada estrene la del 2008, icon_lol
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:08.
Página generada en 0,148 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right