|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.598
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/10/2006, 23:20 | #1 |
|
Un producto excelente a un precio excelente
Pues si, eso es lo que dice el redactor de la revista Scooter Mania Nº 97 en su reportaje de como nacieron nuestras X-MAX. Muy interesante, la verdad, en el podreis ver fotos de la cadena de montaje, chasis ( no lo havia visto nunca), etc. No se si pensaran lo mismo los propietarios de una X a los que no les funcione correctamente!!!
|
Citar |
26/10/2006, 01:46 | #8 |
|
Si no es por no leer ni por no pagar los 2 euros, es simplemente (en mi caso) 1º por perreria de ir a comprarla 2º porque no soy de comprar revistas y 3º porque tengo muuucho que leer al estar opositando y 4º porque el resto de la revista pues casi que no me interesa.
Ademas seria bueno para la web recopilar info sobre la X, y mas un articulo asi, ¿no?. |
Citar |
26/10/2006, 06:43 | #9 | |
|
Cita:
un saludo.... |
|
Citar |
28/10/2006, 00:07 | #11 |
|
He hecho los deberes y me he leido el artículo, muy corto por cierto pero esclarecedor.
Sabían lo que querían perfectamente (no les ha salido otra cosa). Querían un escuter para ciudad y carretera, pensaban también en convalidados. Les ha salido un nuevo concepto de maxi-escuter con herencia dinámica de la t-max. La frenada combinada no la han puesto sencillamente porque no les gusta en este tipo de escuter (sensación de conducción y deportividad). El freno de estacionamiento no lo consideran necesario (solo para escuters de más peso, más grandes) Lo mejor de todo es que saben que la X se está convirtiendo en una referencia, es decir, lo mismo que la t-max. Y la mejor propaganda somos nosotros ... ... -> Sres. de YAMAHA si leen esto acuERRRRRdense de nosotros que aunque estamos "contentísimos" con nuestras máquinas, admitimos que nada es perfecto; hagan algo, comuniquen algo, digan algo sobre los fallos que sufrimos algunos Xmaxeros, ya sean ruidos o lo que toque. Dicen que aunque han aumentado la producción han aumentado más las ventas, pero prefieren la calidad y se han fijado un tope anual. En el resto de europa también causan furor. |
Citar |
28/10/2006, 13:37 | #14 | |
|
Cita:
Por lo demas, lo dicho, e una maccina di divorare kilommetrro. |
|
Citar |
28/10/2006, 20:46 | #15 |
|
tengo la revista y he dejado de creer en dibujos animados las fotos son geniales pero no me creo nada la burgman 400 tambien tiene muchos fallos (la nueva) y en las revistas q viven de las marcas no de los que las compramos no son objetivas con el producto es mi opinion .
|
Citar |