|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.286
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/10/2008, 15:27 | #1 |
|
Un rulo por los madriles este finde
Pues eso k mientras llega la salida k propone Equites, podriamos este finde darnos un rulo por la sierra, que aun no hace frio.
1- Onax (tengo mono de salir y rodar la X, se esta volviendo perezosa) 2- Globeron 3- Jodio 4- Malaquia 5- Eis_ 6- ... |
Citar |
16/10/2008, 23:17 | #3 |
|
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28455&p=28
Tendremos suerte Globe y podremos salir |
Citar |
17/10/2008, 23:33 | #14 |
|
Lista provisional:
1- Onax (tengo mono de salir y rodar la X, se esta volviendo perezosa) 2- Globeron (Jose komo t lia asi la family, pero la de Equites no la pierdas k promete) 3- Jodio 4- Malaquia 5- Eis_ 6- Luis46 7- jcgtelerin 8- Jarritu 9- Doraemon 10-AleX-Max 11-... Pues la hora las 9:30 os va bien. Y la salidita, estaba yo pensando: Gasolinera del IFEMA Colmenar viejo Soto del Real Miraflores de la sierra (Opcion subir a Canencia) Bustarviejo VAldemanco El berrueco Torrelaguna Guadalix de la Sierra M-625 Colmenar Viejo * Siempre podemos akortar o alargar segun nos vaya bien. * Kreo k salen uno 150km, a ver k dicen los señores de GPS (Vendo el Omnia por si alguno le interesa) PD: Kreo k sigue Pirao sin internet y esta ruta esta cerka de su keli, le aviso por sms y Jarritu por privado |
Citar |
18/10/2008, 11:58 | #18 |
|
Yo nunca he salido con nadie... solo tengo 1.200 km. en el bicho. Me gustaría saber si correis mucho, o puedo seguiros sin problema?? Como no he hecho los 1.600 km., no puedo todavía darle mucha caña...
Si que me gustaría dar una vueltecilla, si me aceptais claro!, pero confirmadme vuestras intenciones velocísticas por favor... Ya os confirmo mi asistencia antes de mañana, Muchas gracias y un saludo para todos!! |
Citar |
18/10/2008, 15:16 | #19 |
|
Ees un krack Miguel.
Una pekeña korreccion a la ruta: Colmenar viejo Soto del real Miraflores de la Sierra Bustarviejo Valdemanco El Berrueco Torrelaguna Guadalix de la sierra (aki va el kambio de tu mapa para evitar coger la autovia) M-625 (para evitar volver por el mismo sitio) Colmenar Viejo (a ver si soy kapaz y pongo los link de la ruta entera) |
Citar |
18/10/2008, 15:24 | #20 | |
|
Cita:
Kon 1200km ya se le puede dar chicha desde hace 200 km es kuando akabaste el rodaje. Jarritu apuntado para mañana |
|
Citar |