|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 705
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/10/2012, 20:53 | #1 |
|
Un saludo de un nuevo boquerón motero
Muy buenas a todos, soy Luis de Málaga y estoy a punto de sumarme a vuestro selecto club.
Gracias a un monton de buenos consejos que he estado leyendo estos días por aquí, finalmente he decidido comprarme una X-Max 125 roja preciosa, frente a otras opciones algo más baratas. He optado por la calidad. Todavía no me la han dado y tengo a la muchacha del concesionario frita del coñazo que le doy todos los días. A ver si mañana tengo suerte. Espero poder contaros mis experiencias en cuanto me la entreguen. Es mi primera moto y despues de alguna pelea con la parienta me he tirado al barro de cabeza. Yo la quiero fundamentalmente para la ciudad aunque no descarto usarla para algunos desplazamientos cortos por autovía. Un abrazo a todos, os veo pr aquí. |
09/10/2012, 20:38 | #8 |
|
Bueno pues ya me la han entregado y me he dado una vueltecilla por mi barrio. Yo nunca habia tenido moto antes (ni vespinillo en el instituto) era de los que siempre iba de paquete. A los 2 minutos de conducir mi X-Max ya estaba flipando y con bastante confianza. Como va la motito puñetera!!
¿Como he tardado tanto en pillar una? De verdad que los consejos que leí en este foro me convencieron para pillarla y os lo agradezco mucho. Un abrazo familia |