20/05/2010, 17:38 | #1 |
|
un saludo desde barcelona
buenas tardes soy nuevo en este foro y en el mundo xmax,solo queria que me dieseis algun consegillo de algun xmaniaco que veo que hay varios!!tengo una majesty 400 con 74000 kilometros y quiero hacer un cambio de moto, estoy pensando en una s max 250 2010, hoy he ido a probar una al concesionario, no va nada mal! en lo unico que e encotrado diferencia es en potencia y velocidad y eso me acortado un poco,que opinais? notare mucho el cambio? o solo a sido el cambio repentino de bajarme de una y subirme a la otro?? ayuda
|
Citar |
20/05/2010, 23:54 | #4 |
|
...bienvenido al club.
No puedo decir en tu caso, si es mucha o poca la direrencia, pero te comento mi experiencia. Yo venía de una burgman 400 y la cambié por una x-max 250 del 2007 y noté diferencia, noté más alegría, salida, nervio, más manejable en la ciudad, etc., poco después cambien esta por una x-max 250 del 2010 y ahí si que noté diferencias y notables. Nunca he montado una majesty 400 , pero de la burgman me harté rápidamente y me alegro del cambio. ¡Es una opinión mia!; sé que habran foreros que no estén conforme conmigo; ¡pero que le vamos hacer!! Saludos |
Citar |
21/05/2010, 08:55 | #7 |
|
gracias por vuestras respuestas. el cambio de cilindrada es mas bien por un conjunto de cosas. me explico, el precio de la xmax esta muy bien, la estetica cojonuda, el gasto de gasolina es bastante inferior a la majesty. irme a una cilindrada superior es irme a la tmax 500 pero el precio es muuy superior al que quiero gastarme, tambien pensando para que la utilizo, ir al trabajo combinando autopista y ciudad unos 60 km diarios aproximadamenta me hace pensar que por precio, calidad y gasto anual de mantener la moto es la mejor opcion, el unico pero esta en la perdida de potencia, pero por eso vale la pena ir a gastarte casi el doble? vaya rollo me he pegado pero....seguid aconsejando porque tengo que dedidirme!!'
|
Citar |
21/05/2010, 18:55 | #9 | |
|
Bienvenido al Club Xmax.
Cita:
|
|
Citar |