Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
un saludo desde barcelona
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   859
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/05/2010, 17:38   #1
elio
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon un saludo desde barcelona

buenas tardes soy nuevo en este foro y en el mundo xmax,solo queria que me dieseis algun consegillo de algun xmaniaco que veo que hay varios!!tengo una majesty 400 con 74000 kilometros y quiero hacer un cambio de moto, estoy pensando en una s max 250 2010, hoy he ido a probar una al concesionario, no va nada mal! en lo unico que e encotrado diferencia es en potencia y velocidad y eso me acortado un poco,que opinais? notare mucho el cambio? o solo a sido el cambio repentino de bajarme de una y subirme a la otro?? ayuda
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 20/05/2010, 19:30   #2
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al foro sobre la pregunta claro que si vas notar la diferencia en repuesta de aceleracion vienes 34 cv
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2010, 22:57   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

son casi el doble tio!!!!!

esta claro que la X para el callejeo viene de perlas

ah! bienvenido desde guipuzcoa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2010, 23:54   #4
rebelmk12
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...bienvenido al club.
No puedo decir en tu caso, si es mucha o poca la direrencia, pero te comento mi experiencia.
Yo venía de una burgman 400 y la cambié por una x-max 250 del 2007 y noté diferencia, noté más alegría, salida, nervio, más manejable en la ciudad, etc., poco después cambien esta por una x-max 250 del 2010 y ahí si que noté diferencias y notables.
Nunca he montado una majesty 400 , pero de la burgman me harté rápidamente y me alegro del cambio.
¡Es una opinión mia!; sé que habran foreros que no estén conforme conmigo; ¡pero que le vamos hacer!!
Saludos icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2010, 23:54   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!!! icon_wink
Viniendo de una 400, la X 250 se te quedara pequeña enseguida. ¿Quieres una moto de cilindrada inferior por algun motivo especial?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 00:08   #6
nardet10
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 08:55   #7
elio
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por vuestras respuestas. el cambio de cilindrada es mas bien por un conjunto de cosas. me explico, el precio de la xmax esta muy bien, la estetica cojonuda, el gasto de gasolina es bastante inferior a la majesty. irme a una cilindrada superior es irme a la tmax 500 pero el precio es muuy superior al que quiero gastarme, tambien pensando para que la utilizo, ir al trabajo combinando autopista y ciudad unos 60 km diarios aproximadamenta me hace pensar que por precio, calidad y gasto anual de mantener la moto es la mejor opcion, el unico pero esta en la perdida de potencia, pero por eso vale la pena ir a gastarte casi el doble? vaya rollo me he pegado pero....seguid aconsejando porque tengo que dedidirme!!'
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 09:40   #8
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido, y saludos desde alicante
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 18:55   #9
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club Xmax. icon_wink

Cita:
Iniciado por elio
gracias por vuestras respuestas. el cambio de cilindrada es mas bien por un conjunto de cosas. me explico, el precio de la xmax esta muy bien, la estetica cojonuda, el gasto de gasolina es bastante inferior a la majesty. irme a una cilindrada superior es irme a la tmax 500 pero el precio es muuy superior al que quiero gastarme, tambien pensando para que la utilizo, ir al trabajo combinando autopista y ciudad unos 60 km diarios aproximadamenta me hace pensar que por precio, calidad y gasto anual de mantener la moto es la mejor opcion, el unico pero esta en la perdida de potencia, pero por eso vale la pena ir a gastarte casi el doble? vaya rollo me he pegado pero....seguid aconsejando porque tengo que dedidirme!!'
Justo por eso me compré la Xmax 250 2010. icon_cool Y los mismos 60 son los que hago tambien cada dia. icon_lol

fovpu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 19:41   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BienvenidooOo al club!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 19:52   #11
elio
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola betamax , tu opinion me interesa por que veo que eres de mataro, yo de premia y debemos coger la misma autopista cada dia yo hasta badalona, que tal te va la moto? que velocidad media coge iendo comodo?
supongo que estas contento no? ya me diras!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 19:55   #12
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 23:12   #13
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido desde el Maresme. A no ser que tengas un motivo importante para bajar de cilindrada yo no lo haría. La 250 te la vas a acabar en un plis plas. Es casi la mitad de caballería!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2010, 23:43   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

elio, si estas concienciado en que vas a tener menos potencia y aceleracion, comprate entonces la X-Max 250.La innombrable es carisima icon_evil Por el tema de velocidad yendo por autopista, puescon la 250 vas comodo a 110/120, sin que se note muy revolucionada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2010, 00:59   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon



B E N V I D O

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2010, 10:45   #16
max-max
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Elio.

Si la usas para todo terreno, y con salidas inerurbanas habituales, mejor la T-max.

Si la usarás solo para ciudad, la diferencia economica no compensa, pilate la X-max

icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin
icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:32.
Página generada en 0,247 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right