|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 664
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/10/2011, 14:39 | #1 |
|
UN SALUDO DESDE VALENCIA (Y ALGUNAS DUDAS...)
Bueno ante todo un saludo a todos los miembros del foro,llevo algun tiempo mirando por este foro y la verdad esque me ha sido de bastante utilidad. Hace ya 4 años que me saque el carné A,desde entonces he llevado scooters de 150 y 125,ahora buscaba un cambio de moto y bueno...despues de probar la xmax 250,la t-max y la gilera gp 800, me decanto por la xmax 250,por su comodidad,manejabilidad,capacidad de carga y bajo consumo,ya estaba casi decidido a comprarmela pero el otro dia,ojeando por el foro veo que algunos de vosotros comentabais una serie de problemas con vuestras xmax,como por ejemplo que la puerta de la guantera esta descolgada,el protector de aluminio se despega, ruido metalico de los topes de pastilla de la pinza de freno trasera... en otro post se comentaban un sin fin de problemas.
Esto me ha hecho dudar,por lo que tenia entendido,y por gente que conozco que tiene la xmax (modelo antiguo) no han tenido ningun problema y ha ido perfectamente,entonces mi duda es: ¿estos problemas que comentais se estan empezando a dar en los modelos 2011? ¿es algo habitual en estos modelos o son casos puntuales? ¿la mayoria de vosotros teneis el modelo 2011 o los modelos anteriores? Como dato adicional deciros que en saica la xmax 250 2011 sin abs sale por 4990 euros matriculada,no me parece de recibo que un scooter de 5000 euros tenga esos problemas ya de entrada, ¿que opinais vosotros? Un saludo y gracias! |
04/10/2011, 18:28 | #2 |
|
Bienvenido!!!
Lo primero decirte que el precio que te han dado es carisimo, mira en otro sitio. En la página de Yamaha el precio sin ABS es de 4449 mas un mes de seguro todo riesgo. http://www.yamaha-motor.eu/es/products/scooters/maxi/xmax250.aspx Todas las motos dan problemas, si miras el foro de la T-Max seguro que encuentras cosas y el de la GP 800 tambien. Como es normal en los foros, la gente con problemas postea, los que no tienen problemas estan callados o hablan de otras cosas. No te fijes solo en los temas de Averias. |
04/10/2011, 22:07 | #3 |
|
En primer lugar, bienvenido paisano!!!!!!
Y en cuanto a tus "dudas" si quieres ayuda, te aconsejo que vayas a torrente y le preguntes a David Machado. Su tienda es Machado Racing, con eso está todo dicho |
04/10/2011, 22:32 | #4 |
|
Bienvenido al Club! Como te dicen por aquí, todas las burricas tienen sus cosillas, todas. Yo solo te pyedo decir que la mía me ha dado también alguna cosilla, pero en general estoy muy satisfecho con ella, y se la aconsejo a cualquiera. Un saludo desde Pineda de Mar, en barcelona.
|