20/11/2013, 14:14 | #1 |
|
Un saludo para todos!
Muy buenas xmaxeros, me llamo Marco, y me acabo de comprar un yp400r, y espero encontrar mucha buena gente en ese foro!
Tenia moto antes, pero como vivo en Barcelona no soporto todos los semáforos (parar-primera, parar primera) así que me comprado el xmax 400 para no estar mas tiempo a cambiar de marcha… Tuve la posibilidad el lunes sobre las 14 de ir a recoger el scooter a unos 30km de BCN, y el tiempo estaba horrible, 13°C viento fuerte y tanta agua que no veía mas de 100mt delante de mi. Supongo que la moto se portó bien, no tuve fallos y siempre me he quedando a los 80-90km/h también en las pozas nunca hizo aquaplaning, así que el primer examen lo paso con buenos votos. Ahora que esta seco tendré que averiguar que pasa con el caballete, ya leí en ese foro los problemas que tiene, y ya toque ayer yendo da la novia, así que supongo lo limaré hasta cuando se caerá, teniendo cuidado claramente a no caer… En fin, un placer conocer os, y a ver si nos vemos para alguna rutilla o algo así, un saludo! Ciao!!! |
20/11/2013, 15:50 | #4 |
|
Bienvenido al club, has tenido mucha suerte, por que la parafina de la ruedas con esa meteorología,. Vamos que se te a aparecido la virgen, y eso que es dificil hoy por hoy, como suelo decir yo.Un saludo desde Valencia city
|
20/11/2013, 16:11 | #5 |
|
Gracias chicos, a decir la verdad, nunca tengo frio, asi que si puedo y la novia se duerme me vendrè.
Jajaja, Emiliano, tenia una R6 2007 con lo cual iba en circuito en Italia, asi que muchas gracias por tu consejo de ir con despacito pero me lo arreglo bastante bien ademas siempre con ruedas nuevas hay que conducir mas suelto, en el momento que quieres hacer un cambio de direccion muy repentino, la proteccion de silicona te facilitará que tu trasero se ponga en contacto con el suelo, jejejeje |
21/11/2013, 01:05 | #8 |
|
Gracias!
Knibal, a ver, donde tengo mas info? hrs de salida y de vuelta? kms? Hasta si queréis monto neumaticos con tacos y le damos por andorra! jajaja, con mi moto estaba acostumbrado con unos amigos de hacer unos minimo 500km cada domingo, pero entonces no tenia novia Ahora es un poco diferente, si es con sol y pocas horas vendré. |
21/11/2013, 17:17 | #12 | |
|
Cita:
|
|
22/11/2013, 09:01 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
22/11/2013, 13:22 | #16 | |||
|