04/10/2006, 15:48 | #1 |
|
un tubito?
aver...una preguntilla...en mi X125i, en el lado izquierdo, en el reposapiés, mirando por debajo de la moto, si os fijais, sale un tubito de goma (al menos en la mia)...algien sabe para que sirve?..que utilidad tiene...no se...weno, si alguien sabe algo sobre el tubo..comentar ok?...y otra pregunta ke comente en otr post pero lo veo mu astaskao..ke..la sonda lambda...se puede kitar d alguna manera?....y si la kitas que pasA?..como afecta ala moto?...weno...espero respuestas , gracias a todos
V´ss |
Citar |
04/10/2006, 16:28 | #4 |
|
ahh...gracias tios, pos no tenia ni idea...osea..k si el tio seigue exando...la gasolina sige saliendo..y t sigen cobrando?...jaja...no creo, pork ami en el primer repostaje (k solo e exo uno), al llenar el deposito saltó, y se veia k subia en el deposito y la tias ya paró..jeje...
gracias;) |
Citar |
20/10/2006, 00:44 | #7 |
|
buenas gente; lo de la sonda, no se la quites, simplemente haz lo k te comento k yo lo hice y va algo mejor de respuesta: coge el tuvito, sacalo del filtro, le metes una bolita metalica de algun rodamiento k entre justita o mas bien con trabajo, lo vuelves a poner en su alojamiento y... ya ta, el tubito sigue en su sitio pero sin ninguna funcion, dejas de meter gran parte de la mierda k larga el filro en el carburador, por lo tanto la mezcla es mas rica y mejor explocionk, por lo tanto mejor respuesta.........
Ta luego gente, nos vemos en los bares |
Citar |
20/10/2006, 00:49 | #8 |
|
Aver, perdon por el repertorio de antes, pero ahora al leer el post k lance anteriormente, me he dado cuenta de k no hablamos de lo mismo, la sonda lambda esa es una cosa, y la sonda a la k yo me refiero es otra, to me pasa por no leer con atencion lo k comentais, sorry.
Ta luego gente nos vemos en los bares |
Citar |