Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
un tubito?
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.249
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2006, 15:48   #1
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon un tubito?

aver...una preguntilla...en mi X125i, en el lado izquierdo, en el reposapiés, mirando por debajo de la moto, si os fijais, sale un tubito de goma (al menos en la mia)...algien sabe para que sirve?..que utilidad tiene...no se...weno, si alguien sabe algo sobre el tubo..comentar ok?...y otra pregunta ke comente en otr post pero lo veo mu astaskao..ke..la sonda lambda...se puede kitar d alguna manera?....y si la kitas que pasA?..como afecta ala moto?...weno...espero respuestas icon_wink, gracias a todos
V´ss
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 04/10/2006, 16:02   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tubito es por si llenas demasiado el depósito al repostar y por ahí caería el carburante sobrante, y en cuanto a la sonda lambda ni idea, pero si la quitas, olvidate de cumplir con la normativa esa de contaminación, ya que creo que el catalizador no funcionará bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2006, 16:10   #3
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso me pasó a mi ayer, el de la gasolinera no prestaba atención a lo que me estaba poniendo y de repente se pasó y fué cayendo todo por el tubito, con ell consiguiente charco debajo de la moto. llevé cuidado para que luego no me patinaran las ruedas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2006, 16:28   #4
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ahh...gracias tios, pos no tenia ni idea...osea..k si el tio seigue exando...la gasolina sige saliendo..y t sigen cobrando?...jaja...no creo, pork ami en el primer repostaje (k solo e exo uno), al llenar el deposito saltó, y se veia k subia en el deposito y la tias ya paró..jeje...
gracias;)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2006, 20:15   #5
ivaloto
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero el tubito tiene que estar salido (está unos 6-7 cm fuera del carenado) o tiene que estar a nivel de carenado? Porque si lo empujas se queda a ese nivel...

Falta alguna pieza y por eso se va hacia abajo? Cuál es su posición correcta?

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2006, 20:30   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el tubito se tiene que ver, dejale de tocar el tubito a tu Xmax que se mosqueará
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 00:44   #7
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas gente; lo de la sonda, no se la quites, simplemente haz lo k te comento k yo lo hice y va algo mejor de respuesta: coge el tuvito, sacalo del filtro, le metes una bolita metalica de algun rodamiento k entre justita o mas bien con trabajo, lo vuelves a poner en su alojamiento y... ya ta, el tubito sigue en su sitio pero sin ninguna funcion, dejas de meter gran parte de la mierda k larga el filro en el carburador, por lo tanto la mezcla es mas rica y mejor explocionk, por lo tanto mejor respuesta.........


Ta luego gente, nos vemos en los bares
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 00:49   #8
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aver, perdon por el repertorio de antes, pero ahora al leer el post k lance anteriormente, me he dado cuenta de k no hablamos de lo mismo, la sonda lambda esa es una cosa, y la sonda a la k yo me refiero es otra, to me pasa por no leer con atencion lo k comentais, sorry.

Ta luego gente nos vemos en los bares
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:54.
Página generada en 0,214 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right