06/02/2008, 20:04 | #1 |
|
Un Xmaxero por mi barrio
Esta tarde al salir de mi casa me he topado con una X Max 250i con pegatinas del club, anda q si somos vecinos?? jajaja mas bien creo q estaría de paso. Bueno pues al osado intruso en mi zona, si frecuentas este barrio a ver si nos vemos un día y hacemos una birra en el bar bajo mi casa !!!
Ah! la X estaba en la C/Concepcion Arenal con C/Vizcaya Chaoooo |
Citar |
06/02/2008, 21:38 | #2 | |
|
Cita:
Joder, YEKE Era mi x-max!!! Cagonto lo quesemea!!! Yo vivo ahí !!! Pues va a ser que somos vecinos! Yo estoy en el 23 de C.Arenal ¿ y tú? Un placer saber que hay gente del club bien cerquita de casa. Otra cuestión: ¿ a que taller vas? Saludos Jorge BCN-St.Andreu |
|
Citar |
07/02/2008, 15:50 | #3 |
|
Joerrrrr q fuerte !!!
y tanto q somos vecinos jajajaja yo vivo en frente de donde tenias la X, al otro lado del parque, junto la farmacia. Al taller q voy es al del Jose en Vizcaya, aunq la X aun no ha estado allí, pues la tuve q poner el refuerzo del chasis y la lleve a corver, que fue donde se compro. Jorge pues un placer saber q estamos al ladito, seguro q nos hemos visto las caras por el barrio, a ver si quedamos y hablamos. jajajaja ... vaya teeeeeeela .............. |
Citar |
07/02/2008, 21:52 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/02/2008, 21:59 | #6 | ||
|
Cita:
somos unos cuantos por la zona: -yeke -jur-jur -tron -sesamo -pepote -yo mismo (yanclod) ... por favor ,si me dejo a alguien que me perdone,ok? en fin ,que la parte nordeste de Barna es muuuuuy xmaxera,tú |
||
Citar |
07/02/2008, 22:33 | #7 | |
|
Cita:
¡ Que fuerte! Seguro que si salimos al balcón nos vemos, pues también vivo orientado al parque. Un día que te vaya bien, quedamos y nos conocemos. Cuando quieras me mandas un "privado" y bajamos a hechar una cervecilla... Además propongo 2 cosas: -viendo la peña que hay por aqui, que cambien el paddock por el bareto que hay debajo de tu casa (je,je), además Xagoes (Valle Hebron) i otros muchos lo tienen más fácil entrando por meridiana. - las salidas BCN Norte todas desde la Plaza Mainada, para acabar de liar al personal, que estos días ha ido enredando con el tema. Un saludo Jorge P.D: Mañana te pongo mi "x" allí para marcar el territorio (je,je) |
|
Citar |
08/02/2008, 16:10 | #8 | ||
|
Cita:
yanclod ya quedare algun dia con jur-jur y avisamos a la peña para tomar unas birritas quien pueda y le venga bien hay que marcar el barrio !! Cita:
Yo no puedo ir a la Calçotada pues trabajo hasta el mediodia, pero ya me ire viendo con el resto de la peña cuando me pueda pegar otra salidita (la 2ª) |
||
Citar |
08/02/2008, 22:15 | #10 | |
|
Cita:
jur-jur y yo ya nos hemos conocido, de casualidad y cada uno con nuestra X, pero ni cervecita ni na, osea q tendremos q quedar otro dia mas tranquilos, a ver si fijamos un dia/hora para quedar por aquí, yo ya os adelanto que este mes por mi tendra q ser entre semana. Saludos |
|
Citar |
08/02/2008, 22:38 | #11 |
|
Joer!!
Un placer haber conocido hoy a Yeke! A Jou2005: el bareto de c.Arenal con Felipe II ¿se llama la viña? ¿no?, porque el que hay subiendo Felipe II es el de reunión de customs el fin de semana. Yeke! La X-max 125 que ves por la mañana en la calle es la de mi vecino de abajo!!! La estrenó hace 15 días. No me lo estreses!!! Que no ha ido ni en bicicleta!!! Pronto le achucho un poco y se viene a las kddas. En Juan de Garay, hay otro!!! que la guarda en mi parking, pero el hombre no está por la labor de salir en grupo. Como veis nois, está el patio controlao!! A ver si nos juntamos un ratillo y hacemos una "CHEVECHA" o dos... Un saludo a todos, desde el frente SAGRERA-XMAX.COM Jorge |
Citar |
13/02/2008, 10:23 | #14 |
|
Bueno pues se abre la veda ..... para los que podais venir, seas o no del barrio ¿ok?
Dia: viernes 15 Lugar: bar "La Vinya" Direccion: Felipe II / Concepcion Arenal nº 79 Hora: 18:00 Quien paga: El ultimo, osea q puntualidad, jajaja mapa del lugar: http://www.viamichelin.fr/viamichelin/esp/dyn/controller/Cartes-plans?mapId=-tsr7woy44za00o&initialMap=mapid&dx=370&dy=216&empriseW=740&empriseH=432 saludos y nos vemos Quienes vamos: yeke, jur-jur |
Citar |
13/02/2008, 22:19 | #16 | |
|
Cita:
Pozí!! A las 18 h aún es de día y si hace bueno podemos tomar algo en las mesas que acostumbra a poner en la calle ¿no os parece? Cuantos más seamos, más reiremos!!! Animense, señores/as x-maxeros... Un saludo Jorge |
|
Citar |
17/02/2008, 20:40 | #18 | ||
|
Cita:
Probemos a organizar otra. Intentere conectarme todos los dias Jordi |
||
Citar |
18/02/2008, 01:01 | #19 |
|
Jordi, aqui hay q estar al dia, un par de dias sin conectarte y te quedas sin leds sin H4 sin camisetas ....o descolgao para alguna salida, jajaja
Pues mira q elejimos el bar q tu frecuentas, estuvo tambien Xagoes y su hijo, pasamos un buen ratillo. A ver si para otra llegas a tiempo. |
Citar |