Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Una ayudita con mi xmax
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   849
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/07/2013, 16:07   #1
zarines
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Una ayudita con mi xmax

Buenas, recientemente e adquirido un akrapovic para mi xmax 125, le consegui a buen precio a mi parecer y se que es buen escape.
aver si me podeis ayudar.
Desde que le tengo puesto e notado cosas diferentes.

La primera es que Con el db killer puesto e perdido aceleracion y punta y con dos pasajeros en altas es una sensacion de ahogo, no pasa de 100-105 y ademas si subo el acelerador a puño la aguja va para atras, claramente se ahoga....

La seguda, con el db killer kitao la moto pierde algo de aceleracion pero en punta la e llegao a poner en 140, lo cual me indica que los fallos que noto cuando le monto clarisimamente se deben al.escape. pero sin db killer no se puede kedar xq es una escandalera.

Asique aver que me podeis decir, los qie le teneis montado y los que no. Tema de rodillos quizas? Me daria pena tener que poner el de serie ya que el escape queda de vicio...
Saludoa y gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 22/07/2013, 21:07   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo tendría clarísimo: montaría otra vez el escape original.
Yo he llevado en mi 125 anterior un variador Malossi y un escape Endy, con varias combinaciones de rodillos distintas, y como mejor va la moto es con todo original.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2013, 23:31   #3
zarines
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, logicamante esa es la opcion mas logica y viable, pero una vez comprado el escape, despues de gastar el dinero no voy a quitarle...me fastidiaria un poco.
Me gustaria aver la gente que tiene el akrapovic montado que tal les va a ellos.
Y aver que puedo hacer
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2013, 14:10   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por zarines
Hombre, logicamante esa es la opcion mas logica y viable, ...
Si lo es hay que obrar en consecuencia, pues todo lo que sea distinto al final será más caro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2013, 06:01   #5
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo le tengo montado el akra y de perder como k no e ganado un poko de nervio y a parte le puse rodillos ligeros de 8'5 y tiene mucha mas salida no se yo porque te hace eso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2013, 14:15   #6
Samu46
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Luego dicen que los escapes en las xmax solo son "para mejorar el sonido", "para hacer ruido" que no dan prestaciones....

Yo probaria con el tema de rodillos que no son caros a ver si es eso porque yo tengo un leo carbono que viene con sus propios rodillos y al hacer la revision me pusieron los de serie de Yamaha y no es va igual.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:07.
Página generada en 0,136 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right