17/02/2009, 13:03 | #1 |
|
Una ayudita por favor!!!!!!
Pues a ver, estoy de un cabreo ke ni os cuento, la cosa es ke hace 1 semana me compre una Xmax nuevecita, perfecta. La cosa es ke la primera vez ke salgo con ella la dejo aparcada y cuando vuelvo, algun cabr****on me la kiso mangar, porke estaba el bloqueo jodido y no me dejaba desbloquearla con la llave, solo me ha durado 1 DIA!!!!!!!!!!, menudo HI.....JO de PU**. Total despues de llevarla al mecanico me dice: Clausor jodido y el eje que tiene el agujero, mas grande kel co** de la Bernarda. Me dice le si lo kiero perfecto como estaba 750 euros, si solo kiero el clausor pero con el eje con el super agujero 300. Joder no se ke hacer decirme algo. Por favor muchas gracias.
|
Citar |
17/02/2009, 13:48 | #3 |
|
Seguramente sea que el clausor es un eje que al bloquear es,bombin/chasis/barra direccion.y al intentar romper el bloqueo suele quedar un juego en el chasis al ser este el mas devil.el bulon es de acero y la tija tambien,osea que el chasis de hierro enmedio se deforma lo 1º.
entonces tu pondras el bloqueo y la direccion girara algo mas de lo normal,no quedara fija bloqueada.por la deformidad en el chasis que ya no es redonda. La reparacion es costosa x que hay que desmontar toda la delantera para soldar de nuevo el chasis x el orificio de bloqueo y dar la forma redonda.o si es posible poner un refuerzo encima tipo arandela de acero.ademas de quizas cambiar la tija tambien. un saludo |
Citar |
17/02/2009, 15:54 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/02/2009, 23:45 | #13 | |
|
Cita:
La verdad es q es una putada gorda... y el tema económico no tengo idea, pero sí que he oido que el cambio de cerraduras es bastannnte caro Ánimos, y que sea leve |
|
Citar |
04/03/2009, 19:33 | #15 |
|
Bueno gente al final lo arregle todo, o sea clausor nuevo , bombin y chasis, y tambien barra de direccion, la broma 726 euros, pero tambien me han tenido ke cambiar tapon de gasolina y cerradura de la guantera, con la correpondiente codificacion de las llave(menos mal ke tenia la Roja). Ke por cierto pensaba ke la codifiaccion solo la podia hacer Yamaha, y veo ke no. Porke lo he echo en el taller de mi casa.
|
Citar |
04/03/2009, 22:51 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |