Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Una ayudita por favor!!!!!!
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.193
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/02/2009, 13:03   #1
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Una ayudita por favor!!!!!!

Pues a ver, estoy de un cabreo ke ni os cuento, la cosa es ke hace 1 semana me compre una Xmax nuevecita, perfecta. La cosa es ke la primera vez ke salgo con ella la dejo aparcada y cuando vuelvo, algun cabr****on me la kiso mangar, porke estaba el bloqueo jodido y no me dejaba desbloquearla con la llave, solo me ha durado 1 DIA!!!!!!!!!!, menudo HI.....JO de PU**. Total despues de llevarla al mecanico me dice: Clausor jodido y el eje que tiene el agujero, mas grande kel co** de la Bernarda. Me dice le si lo kiero perfecto como estaba 750 euros, si solo kiero el clausor pero con el eje con el super agujero 300. Joder no se ke hacer decirme algo. Por favor muchas gracias. icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 17/02/2009, 13:17   #2
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek

No lo he acabado de entender muy bien, pero prueba de ir a otro sitio, esoso precios los veo muy elevados icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 13:48   #3
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Seguramente sea que el clausor es un eje que al bloquear es,bombin/chasis/barra direccion.y al intentar romper el bloqueo suele quedar un juego en el chasis al ser este el mas devil.el bulon es de acero y la tija tambien,osea que el chasis de hierro enmedio se deforma lo 1º.
entonces tu pondras el bloqueo y la direccion girara algo mas de lo normal,no quedara fija bloqueada.por la deformidad en el chasis que ya no es redonda.
La reparacion es costosa x que hay que desmontar toda la delantera para soldar de nuevo el chasis x el orificio de bloqueo y dar la forma redonda.o si es posible poner un refuerzo encima tipo arandela de acero.ademas de quizas cambiar la tija tambien.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 13:57   #4
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso mismo oskcar, has dado en el clavo pero en vez de reforzar me han dicho de cambiarlo todo por piezas nuevas, nada de soldaduras. tu ke opinas oskcar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 14:00   #5
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que entonces sera la barra de direccion lo que este dañado y te la pondran nueva.
Se que es una gran p pero de momento solo pondria el clausor,x la llave y la ataria siempre con candado bueno.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 14:05   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mglez que putada, pero ya que la moto es nueva yo si fuera tu lo arreglaria todo. vas a tener una moto de 4000 euros desde el 1ª dia chunga.

Bueno solo decirte q disfrutala!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 14:09   #7
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me cag****ooo en todo lo ke se menea, el dinero lo tengo, pero es ke cada vez ke me acuerdooooooooo. Pagar tanto por algo ke no ha sido culpa mia me mata. Otra cosa 750 euros esta bien o se pasan?????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 14:45   #8
fuengimax
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola mglez, tienes la moto asegurada con robo? si es asi posiblemente te lo abone el seguro, si no, lo siento tio es una pena tener una moto nueva con ese problema.

un saludo y animoooooo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 15:51   #9
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

siento no poder ayudarte en nada, pero si darte mi apoyo porque realmente es una verdadera putada lo que te han hecho.espero que lo puedas solucionar de la manera mas segura y barata posible.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 15:54   #10
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mglez
Pues a ver, estoy de un cabreo ke ni os cuento, la cosa es ke hace 1 semana me compre una Xmax nuevecita, perfecta. La cosa es ke la primera vez ke salgo con ella la dejo aparcada y cuando vuelvo, algun cabr****on me la kiso mangar, porke estaba el bloqueo jodido y no me dejaba desbloquearla con la llave, solo me ha durado 1 DIA!!!!!!!!!!, menudo HI.....JO de PU**. Total despues de llevarla al mecanico me dice: Clausor jodido y el eje que tiene el agujero, mas grande kel co** de la Bernarda. Me dice le si lo kiero perfecto como estaba 750 euros, si solo kiero el clausor pero con el eje con el super agujero 300. Joder no se ke hacer decirme algo. Por favor muchas gracias. icon_evil icon_evil
Siento mucho lo que ha pasado. Una cosa ¿Podrías decirnos de donde eres? Bien desde tu firma o bien desde "Tu cuenta" rellenando el campo de "Ubicacion". Ultimamente estamos viendo algunos casos de robos y no sé si tendran relación o no, pero me esta empezando a preocupar este tema. Salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 17:43   #11
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo siento muxo tio!!! pero tambien tienes k dar gracias kno se an llevado la moto entera.........

ktengas suerte y no te cueste muy cara la reparacion
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 19:16   #12
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo soy de Barcelona, y la moto me la intentaron robar en el Paseo de Gracia, es muyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte en el Paseo de Gracia con Diagonal, al lado del Deutche Bank.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 23:45   #13
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mglez
Yo soy de Barcelona, y la moto me la intentaron robar en el Paseo de Gracia, es muyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte en el Paseo de Gracia con Diagonal, al lado del Deutche Bank.
Joooooder icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek Pues anda que pasa poca gente por esa zona (a cualquier hora del dia o de la noche!!)

La verdad es q es una putada gorda... y el tema económico no tengo idea, pero sí que he oido que el cambio de cerraduras es bastannnte caro icon_confused icon_confused icon_confused

Ánimos, y que sea leve icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 00:15   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que gastarse 750 euros en el arreglo es mucha pasta. Mejor haria lo que dice osckar y cada vez que la aparques le metes un buen antirrobo, o dos!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2009, 19:33   #15
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno gente al final lo arregle todo, o sea clausor nuevo , bombin y chasis, y tambien barra de direccion, la broma 726 euros, pero tambien me han tenido ke cambiar tapon de gasolina y cerradura de la guantera, con la correpondiente codificacion de las llave(menos mal ke tenia la Roja). Ke por cierto pensaba ke la codifiaccion solo la podia hacer Yamaha, y veo ke no. Porke lo he echo en el taller de mi casa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2009, 19:47   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no veas que broma!!!, con lo facil y barato que es comprar dos candados!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2009, 19:56   #17
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo ke no acabo de entender, es porke narices kerian desblokear la moto, si estaba puesta el antirobo del manillar y aparte la pinza en la rueda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2009, 22:51   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mglez
Lo ke no acabo de entender, es porke narices kerian desblokear la moto, si estaba puesta el antirobo del manillar y aparte la pinza en la rueda.
Pues si, es raro. A lo mejor no te querian robar la moto y es que estaba mal puesta molestando a alguien, y la intentaron cambiar de sitio a lo bestia!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:33.
Página generada en 0,219 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right