|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 952
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/10/2008, 10:54 | #1 |
|
Una ayudita por favor!!!!!! xmax125
me acabo de comprar la motito de mi vida he estado 1 año ahorrando y al final es mia Xmax 125 (pero de segunda mano en una tienda de motos).
Problema ke tengo, el promero es ke de mecanica no tengo ni idea, y el segundo es ke mi moto no se enciende, el ruido si ke lo hace de intentar arrancar pero no hay manera es como si estubiera muy fria, no creo ke sea problema de bateria porke sino no haria el ruido de intentar arrancar??, o tra cosa ke veo cuando acciono el freno y el boton de encendido, es ke se me enciende el piloto amarillo ke hay encima de la temperatura, solo cuando intento arrancarla despues se apaga, no se si es normal o ese piloto encendido kiere decir fallo electrico. Por favor decirme algo la tienda donde la compre me keda a 30 kilometros. |
Citar |
09/10/2008, 11:06 | #3 |
|
Imagino que al arrancar coges el freno no? No arrancará si no accionas una de las manetas de freno a la vez que arrancas. La otra posibilidad es el botón que tienes a la derecha en los mandos, el de encendido ON/OFF, dicho botón corta el encendido, comprueba cambiando la posición de dicho botón.
Normalmente llevan como una especie de rayo o un rayo con un prohibido o algo asi, no se si me explico bien. Si tienes el manual a mano, existe una sección donde se dice cómo solucionar problemas, como por ejemplo, qué hacer si la moto no arranca. Si nada de esto funciona, que vaya el conce a por ella o bien llama a tu seguro, que envien una grua y la lleven al taller, con decir que te has quedado tirado y no arranca sobrará. Suerte y que no sea nada!! |
Citar |
09/10/2008, 11:11 | #4 |
|
La mayoría de las seguros que contratamos para motocicletas, incluyen la asistencia en carretera o como en tú caso, recogida para llevarla al concesionario o taller.
Informa de este problema a tu concesionario o taller para llevarla, y llama al seguro para que una grua la recoja y la lleve al taller, para eso las pagas no? Animo, no es normal que una moto como esa este aburrida en la cochera . |
Citar |