Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
una ayudita porfavor!
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   815
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/03/2007, 19:28   #1
jordiperez1984
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon una ayudita porfavor!

Buenas tardes a todo el mundo!hace un par de dias escribí un mensaje, gracias por contestar, por cierto, éso de la firma dónde me meto para "presentarme" a ver, el tema es que ya e ido a varios conces a preguntar precios, y hay sitios que me piden 4450 y otros que me piden 4200 matriculada y todo...en fin, el tema es el siguiente,es parecido al otro, pero bueno a ver si alguien me puede ayudar, la x max 250, por la carretera de l'arrabassada ( carretera de montaña toda de que une sant cugat con barcelona)la moto mas o menos alguien sabe a cuando puede andar yendo sólo o acompañado de subida, es que tengo miedo de comprármela y que luego se me quede corta!(cosa que no creo y mas despues de leer los posts que dejáis)también le comenté a un amigo lo de la moto y que en verano la cojeria para ir con la novia a sitges a la playa ( curvas del garraf ( un pajote... de curvas)) icon_relamer y bueno me dijo que me kedaria corto, en fin que tengo la picha echa un lio, aunke joer, cada vez que la veo la veo más bonita...... en fin!muchas gracias!!!!!!!!!!dewww
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 14/03/2007, 19:42   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BUENO JORDI te aseguro que par irte a sigtes por las costas o l'arrabasada no vas a tener ningun problema con una 250 aunque vayas dos en la moto, tira mucho mas de lo que parece, te va a faltar carretera y depende la experiencia que tengas puedes seguir a motos mas grandes, yo tengo mas miedo de los frenos que no son todo lo eficaces en sobreesfuerzos de estas curvas a saco.
i luego para el final cuando te metas en la autovia : si vas acompañado 140km/h y si lo haces solo 150-160km/h (siempre de marcador)
no es una mala compra ,yo tengo colegas con una honda cb 250 y en autovia el va a tope y a mi me marca 130(voy a 3/4 de gas ) aun me quedan 20 o 30 km por hora mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 19:45   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Jordi corto de moto no te quedaras con la x en el garraf ó arrabasada icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 19:50   #4
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Jordi. Ante todo bienvenido.
Por desgracia no conozco la carretera que comentas, pero todavía no he encontrado carretera en la que me quede corto (salvo en autovía adelantando a algun coche, y yo iba a 140).
No dudes que la xmax es una gran adquisición.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 19:55   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Depende que esperes de la moto.

Desde luego si la quieres para curvear y tener potencia mejor una de carretera pero la X en las curvas se defiende muy bien, tiene una estabilidad acojonante... tienes primero que tener en cuenta para que la quieres.

Con la 250 tendrás para ir con la aguja abajo y con 2 a 140 como máximo. En cuestas irás también bien, con dos costará algo más...

Por las curvas del garraf no creo que tengas problemas (evidentemente no tirará tanto con uno como con dos).

Desde luego si la moto la quieres para moverte por barcelona, trayectos interurbanos y salir de vez en cuando es un bicho cojonudo, la volvería a comprar con los ojos cerrados
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 20:02   #6
jordiperez1984
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eeeips muchas gracias por contestar, joer que rapidez! éso si que es un foro inteactivo y del buen rollo! muchas gracias pues, nada, ahora ya lo tengo klaro, joer, es que mo lo pintáis tan bien que vamos, ni el mejor vendedor de motos!! pos eso, ahora esperaré un poquito, y a transformarme en un Xmaxero que veo que mola mazo...jejeje muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 20:07   #7
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te digo si mola... Bienvenido Jordi! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 23:59   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las X-Max estan mas que probadas en esas carreteras que dices. Compratela sin miedo que no se te quedara pequeña!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 10:00   #9
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no la he probado en la Arrabassada ni en la carretera del Garraf, pero si puedo decirte que por la carretera de Lloret a Tossa la moto se porta muy bien (dentro de lo que es).... eso sí, coincido con Erfrede, justa de frenada......... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:21.
Página generada en 0,155 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right