14/03/2007, 19:28 | #1 |
|
una ayudita porfavor!
Buenas tardes a todo el mundo!hace un par de dias escribí un mensaje, gracias por contestar, por cierto, éso de la firma dónde me meto para "presentarme" a ver, el tema es que ya e ido a varios conces a preguntar precios, y hay sitios que me piden 4450 y otros que me piden 4200 matriculada y todo...en fin, el tema es el siguiente,es parecido al otro, pero bueno a ver si alguien me puede ayudar, la x max 250, por la carretera de l'arrabassada ( carretera de montaña toda de que une sant cugat con barcelona)la moto mas o menos alguien sabe a cuando puede andar yendo sólo o acompañado de subida, es que tengo miedo de comprármela y que luego se me quede corta!(cosa que no creo y mas despues de leer los posts que dejáis)también le comenté a un amigo lo de la moto y que en verano la cojeria para ir con la novia a sitges a la playa ( curvas del garraf ( un pajote... de curvas)) y bueno me dijo que me kedaria corto, en fin que tengo la picha echa un lio, aunke joer, cada vez que la veo la veo más bonita...... en fin!muchas gracias!!!!!!!!!!dewww
|
Citar |
14/03/2007, 19:42 | #2 |
|
BUENO JORDI te aseguro que par irte a sigtes por las costas o l'arrabasada no vas a tener ningun problema con una 250 aunque vayas dos en la moto, tira mucho mas de lo que parece, te va a faltar carretera y depende la experiencia que tengas puedes seguir a motos mas grandes, yo tengo mas miedo de los frenos que no son todo lo eficaces en sobreesfuerzos de estas curvas a saco.
i luego para el final cuando te metas en la autovia : si vas acompañado 140km/h y si lo haces solo 150-160km/h (siempre de marcador) no es una mala compra ,yo tengo colegas con una honda cb 250 y en autovia el va a tope y a mi me marca 130(voy a 3/4 de gas ) aun me quedan 20 o 30 km por hora mas. |
Citar |
14/03/2007, 19:55 | #5 |
|
Depende que esperes de la moto.
Desde luego si la quieres para curvear y tener potencia mejor una de carretera pero la X en las curvas se defiende muy bien, tiene una estabilidad acojonante... tienes primero que tener en cuenta para que la quieres. Con la 250 tendrás para ir con la aguja abajo y con 2 a 140 como máximo. En cuestas irás también bien, con dos costará algo más... Por las curvas del garraf no creo que tengas problemas (evidentemente no tirará tanto con uno como con dos). Desde luego si la moto la quieres para moverte por barcelona, trayectos interurbanos y salir de vez en cuando es un bicho cojonudo, la volvería a comprar con los ojos cerrados |
Citar |
14/03/2007, 20:02 | #6 |
|
eeeips muchas gracias por contestar, joer que rapidez! éso si que es un foro inteactivo y del buen rollo! muchas gracias pues, nada, ahora ya lo tengo klaro, joer, es que mo lo pintáis tan bien que vamos, ni el mejor vendedor de motos!! pos eso, ahora esperaré un poquito, y a transformarme en un Xmaxero que veo que mola mazo...jejeje muchas gracias!
|
Citar |