Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Una ayudita
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   653
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/09/2007, 22:59   #1
Chester
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Una ayudita

Lo primero hola a todossssssss/assssssss que hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por aquí... Tengo una consulta que hacer sobre una tontería con un retrovisor que se me ha soltado y no soy capaz de apretarlo en condiciones.... icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad Alguien sabe si hay que desmontar la pantalla o es más fácil? La verdad es que estoy torpísimo y no veo como puede ser. Gracias. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 11/09/2007, 01:46   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que para apretar los retrovisores no hay que desmontar la pantalla. Lo que pasa es que el retro de un lado, no me acuerdo cual, la rosca es al reves. Si no lo consigues asi es que se ha roto algo. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 01:52   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Creo que para apretar los retrovisores no hay que desmontar la pantalla. Lo que pasa es que el retro de un lado, no me acuerdo cual, la rosca es al reves. Si no lo consigues asi es que se ha roto algo. Saludos
Correcto
Un espejo icon_exclaim rosca a derechas y otro a izquierdas icon_exclaim , para apretar, ajustar, la contratuerca que hay en cada brazo espejo
icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 08:43   #4
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chester
Lo primero hola a todossssssss/assssssss que hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por aquí... Tengo una consulta que hacer sobre una tontería con un retrovisor que se me ha soltado y no soy capaz de apretarlo en condiciones.... icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad Alguien sabe si hay que desmontar la pantalla o es más fácil? La verdad es que estoy torpísimo y no veo como puede ser. Gracias. icon_smile
marikitarrrrrrrrrrrr, dejate caer por alguna kdd. Los retros van a contrarosca, lo sé por q se me soltó uno y no veas la cara de pardillo q se me quedo cuando el mecánico lo arregló en 5 seg icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 08:46   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No, no, Fran, lo de la cara de pardillo es habitual en ti, te lo digo yo...
icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 13:23   #6
Chester
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sois unos crakssssss icon_wink icon_wink icon_wink
Muuuuuuuchas gracias. Me habéis evitado una visita ridícula al taller, además la flojera del retrovisor me ha permitido estrenar las herramientas que trae la moto..... icon_biggrin

Gracias...

PD: Tocayo.... haré por vernos...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:51.
Página generada en 0,144 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right