|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.777
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/05/2010, 12:13 | #1 |
|
UNA CERVEZA MUY CARA!!!!!!
Viernes noche fuí a tomar una cerveza en Marbella y aparque la moto, dejando la llave puesta sin darme cuenta, frente al hotel El Fuerte.
A la media hora estabamos en el bar y oimos un fuerte golpe, salimos y alli vi mi moto estrellada contra la fachada de la cafeteria de al lado. Lo que pasó fué que un joven ladrón cogio la moto y aceleró a tope.atravesó la terraza,por suerte no había gente, y por la velocidad perdió el control y se estrelló. Como veis en las fotos, me faltan muchas partes para repararla. Agradecería si alguno de vosotros podeis ofrecerme alguna de dichas partes.No importa el color. Tambien me falta el cupola y el unidad de focus. Pfff..que golpe. Miercoles me va a dan el presupuesto pero yo calcula min. de mil euros si la horquilla no esta dañada. http://img175.imageshack.us/gal.php?g=img1213q.jpg |
Citar |
03/05/2010, 14:59 | #5 |
Guest
|
Cuidado con eso... en el mejor de los casos la Policía Local no te multará por dejarte las llaves puestas, pero, en el peor, te calzarán una multa y, encima te reclamarán posibles daños al mobiliario urbano...
O te reclamará el de la terraza, el dueño, si rompió algo... Y yo que normalmente siempre que veo uans llaves puestas se las entrego a la Policía Local... |
Citar |
04/05/2010, 01:00 | #10 |
|
JOderr !! Que fuerte !! La verdad es que el desgraciado se podía haber partido un poquitonamás la cabeza contra la pared, por tocar lo que no es suyo.
Mi mujer el año pasado se encontró una X con las llaves puestas, se las llevó y dejó una nota y a raiz de eso conocí en persona a un compañero que tambien era del foro... cosas de la vida ! PD: Suerte con lo tuyo! |
Citar |
04/05/2010, 12:02 | #12 |
|
Joer macho que ca…..nazo se podría que lastima da verla así yo mejor si preguntan del tema de las llaves mejor no decir nada que estaban puestas por si las moscas si nadie lo sabe no digas nada tengo un amigo que se dejo las llaves en el coche puestas sin darse cuanta lo usaron para robar y cuando la policía encontró el coche con las llaves puestas el tubo muchos problemas buenos mal que puso la denuncia rápido que sino……..
|
Citar |
04/05/2010, 16:29 | #14 | |
|
Cita:
Cuanto HP hay suelto. Lo siento amigo y ánimo. 1 Consejo: Acostúmbrate a ponerle el candado si no la ves. |
|
Citar |
04/05/2010, 16:40 | #15 |
Guest
|
De nada sirve poner el candado si dejas las llaves puestas...
Y no sería la primera vez, ni la última, que yendo por la calle veo scooters con la llave puesta en la cerradura del asuento, o en la otra, y con todos los candados puestos. Esto suele pasar porque después de candar y todo eso acudes a dejar o pillar algo debajo del asiento y te despistas. Al ser humanos ninguno estamos exentos de esta posibilidad. Un despiste, es un despiste... |
Citar |
04/05/2010, 17:08 | #16 |
|
Tod@s nos podemos despistar alguna vez. Yo se lo daba porque se supone que le das a la llave junto a la del candao, para abrir el baul donde posiblemente guarde el mismo y abrirlo. Una manera de no despistarse.
aat Tengo un amigo que vende frontales con poca cosa. http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=14110 Vsss. |
Citar |
12/05/2010, 15:36 | #20 |
|
Hola compañeros...Alguien me puede ayudar con los codigos de colores de las pinturas de mi Max? El modelo es de 2007. Es yo puedo comprar algunas partes de segunda mano pero tengo que pintar los. Tengo de todo...pistolas y un buena compressor!! Aqui teneis un foto de mi povre max!!!!
http://img714.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img714/3761/img1220n.jpg&via=mupload |
Citar |