Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Una duda entre ahora o despues.
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.035
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/11/2009, 17:39   #1
mozuko
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Una duda entre ahora o despues.

Todavía no la tengo, pero mi intencion es comprar una xmax 125, y por la diferencia de precio entre la normal y la black prefiero la black, de echo mi señora tambien la ha visto y le ha gustado mas, aunque hace dos días vimos una de segunda mano que le queda de garantia hasta septiembre con 5000 km y en azul mate (tambien muy bonito) por mil euros menos, pero eso que solo le quede de garantia hasta septiembre me tira un poco para atras.

Mi duda es, la compro ya, solamente tendria que esperar que pasa con el trabajo que hay una reunion importante el martes y puede ser despidos en cadena por lo que estamos viendo, o me espero a que salga la nueva y alomejor la 2009 baja un poco de precio y no tenga problemas porque querran quitarselas de encima en los concesionarios ¿que hacer?

¿Ahora siempre y cuando no sea despedido o despues que sera un poco mas barata, o no?

La nueva solo le cambia el frontal porque de mecanica si no me equivoco es igual, el color prefiero el negro o gris oscuro, ¿siguen haciendo alguno en mate que no sea la black?

Gracias por todo.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 13/11/2009, 18:36   #2
abenamar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A este tipo de preguntas es muy dificil dar respuesta, pues se trata de un tema muy personal. Te puedo contar lo que hice yo.

Yo tambien tenia dudas entre si comprarme una nueva o una de segunda mano, y en el caso de una nueva entre el modelo del 2010 y el actual. Estuve viendo una de segunda mano que me salia por 2600 euros con menos de 2000 kilometros, aun con garantia hasta marzo. La probé y todo eso y la verdad es que la moto estaba muy bien en todos los sentidos. Al final dudé por no saber como habian tratado a la moto durante el rodaje y me decidí por una nueva. Eso no quiere decir que la moto de segunda mano sea una mala opción, de hecho creo que estaría tan contento con ella como con la nueva que tengo y encima con 1500 euros mas en el bolsillo, pero las personas somos así, nos gusta estrenar coche/moto y como al final se trata de un capricho pues me decidí por la nueva. Que le queden 9 meses de garantia es una garantia, valga la redundancia. En ese plazo te da tiempo a encontrar los fallos que pueda tener la moto y tienes la garantia para responder de las averías.

Despues de decidirme por la x nueva ya viene la segunda decisión; la del 2010 o la actual. Yo me lo pensé mucho y al final me decidí por la actual, te digo por que. Como te decía antes mi moto se trata de un capricho, porque ya tenía otra que me daba el apaño perfectamente, así que quería la moto ya!. Pregúnte en el foro y en los concesionarios y me dijeron que la moto del 2010 no salia hasta enero, así que con tal de no esperar me decidí a comprarme esta. Si a esto añadimos que el modelo actual me gusta más que el nuevo pues más o menos lo tenía claro, quería el modelo el 2008 y lo quería ya. Además no me fio mucho de los nuevos modelos que sacan de coches o motos, siempre tienen un periodo de rodaje en el que pueden aparecer fallos generalizados de diseño o fabricación.

Despues de este rollo te habras quedado igual que estabas, con las mismas dudas, pero es que como te decía al principio es una decisión muy personal. Creo que si no tienes problemas de dinero lo mejor es comprarse una nueva, y en ese caso comprate el modelo que más te guste.

Suerte con los despidos y que no sea nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2009, 02:46   #3
mozuko
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El martes dios dira, y si todo va bien sera la actual, no se el color que sera al final, pero si todo va bien la negra normal o la black edition, y lo demas, puuufffff, ya veremos.

De mecanica si mal no recuerdo la 2010 y la actual no cambia nada, siempre puede ser que un cable en lugar de por un sitio pase por otro, pero en principio creo recordar que el motor sigue siendo el mismo y sin contar el frontal todo lo demas sigue siendo igual, pero una cosa es lo que dicen y otra lo que termina siendo.

Desearme suerte y si es asi en poco vereis unas fotos de un nuevo xmaxero, a las malas tardareis un poco mas, pero la termino teniendo.

Un abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2009, 08:34   #4
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mucha suerte!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2009, 11:33   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

suerte y ya nos contaras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2009, 12:09   #6
mozuko
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues ya puedo empezar a contar algo, de momento
tengo curro todavía, falta terminar de ver los números
(llevo casado mes y medio y acabamos de terminar de
pagar todo el banquete)
esto apunta a que para enero o un poco después por
buscar el buen tiempo para empezar con una moto, soy
primerizo, tendré una xmax nueva para disfrutar

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2009, 15:52   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues hombre: Una alegría.
Y felicidades porque parece que este año es importante (boda; curro; moto).
El tema del precio es una cosa básica: Si andas por sobre 2.800 la de segunda mano; si andas sobre 4.000 la nueva 2010 . Más o menos.
Si el tema monetario no es lo trascendente, la nueva por las mejoras que dicen que trae sobre todo en cuanto a acabados (el motor que no lo toquen; los alrededores (bomba del agua, aforador; reales eléctricos; etc., sí)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2009, 21:00   #8
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como bien dice barbas, si el tema money no es problema, ya k me compro una cosa me la compro la ultima k haya salido.
MI OPINION.........otra cosa es k sea de segunda mano y se te presente una buena ocasion
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2009, 21:49   #9
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo estrene la mia este martes, comprate la que tu quieras, yo la compre nueva porque no es mi primera moto y he tenido muy malas experiencias con las de segunda mano. por lo del modelo nuevo, en los concesionarios y tiendas de moto que he mirado antes de comprar la mia, me han dicho que el modelo nuevo subira un poco de precio, no mucho pero si algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 23:49   #10
mozuko
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hoy en un distribuidor oficial Yamaha que tiene confianza con mi mujer me han dicho que si quiero la actual me espere a que salga la nueva dentro de un mes y medio aproximadamente que bajara de precio, que si no me urge mucho mucho económicamente lo agradeceré, así que mi montura se retrasara hasta mediados del mes que viene mas o menos, aunque lo mismo me da el puntazo y me pillo la 2010, el mes y medio que tengo por medio y la confianza con el comercial decidirán mi camino, eso si una x-max cae fijo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2009, 00:03   #11
abenamar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El riesgo de esperar al mes que viene para comprarte la actual es que se queden sin existencias de este modelo. yo intenté comprarme hace un mes una xmax y en el concesionario me dijeron que hasta que saliera la nueva no podian vender ninguna porque ya había stock de ese modelo. Yamahachiclana, que tiene un concesionario, tambien ha comentado que los que están vendiendo xmax es porque han sido previsores y han comprado unidades para vender en este tiempo, porque yamaha ya no les sirve nuevas unidades.

Si te da igual el modelo actual o el nuevo arriesgate a comprarlo en el último momento, y si no lo encentras siempre puedes comprarte el nuevo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2009, 11:23   #12
mozuko
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

normalmente cuando uno no tiene en stock tira de otro conce amigo, tanto en motos como en coches, en montaje ya no esta el modelo actual, solo el 2010, pero si me localizan una x black me la quedo, es obsesión por ese color, que le voy a hacer, jony cash sabia lo que cantaba.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:42.
Página generada en 0,207 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right