Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
una extraña forma de aprovechar la espaldera
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   1.178
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2012, 09:16   #1
gondrullo
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon una extraña forma de aprovechar la espaldera

A la última chupa que me compré hace un par de meses, decidí también añadirle una espaldera de la misma marca a juego. Siempre es bueno ir preparado. Todos sabemos que cuanto más, mejor. Pues bien. Hoy he hecho uso de la espaldera y no ha sido en un accidente de moto. Si no llega a ser por ella, ahora mismo estaría en la clínica haciéndome radiografías.

En las escaleras que dan acceso a mi planta del garaje, hay una gotera que viene de la calle y que filtra por la pared y el techo, haciendo que un tramo de las escaleras esté siempre mojado y con charco. Pues al pasar por ese tramo, he resbalado con el agua y he caído de espaldas con bastante violencia contra los peldaños de la escalera, que además es de aristas muy afiladas. Tras golpear, he resbalado escalones abajo hasta el descansillo en el modo "tabla de snowboard", con el cuerpo tieso, pero procurando poner la cabeza levantada para no golpearme con los escalones mientras bajaba.

Ahora mismo me duele una pierna. Creo que podrán salvarla. Si no, les diré que me pongan una biomecánica con accesorios, como destornilladores de cabeza en estrella y un pincho en el extremo del pie, para matar a gente mala. Pero lo mejor ha sido la enorme gratitud que siento hacia este pequeño aparato de plástico que decidí ponerme en la espalda, que me ha evitado lo que quizá podría haber sido un traumatismo importante en la espalda.

Gracias, espaldera Dainese G2!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 27/01/2012, 09:40   #2
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

gracias a tu comentario, voy a empezar a mirarlo..., no se te llevaras una comision por el comentario....representante de dainese jajajajajaja icon_cool , pero siempre e visto las espalderas y normalmete han estado ahi, sin mas.... y esta claro que hay accesorios que no solo sirve para la moto, que los accidentes pasan en casa tambien, no significa que tiene que ir con la espaldera y casco por casa jajajaja...., pero e de mirarlo.

Por cierto Oscar, con el pie tiene facil solucion, guillotina y listo, que ya tienes el otro para poder apoyar icon_tontin .

esnhorabuena por la pronta recuperación.
Antiguo 27/01/2012, 09:41   #3
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

Felicidades por la espaldera creo que ya ha amortizado lo que costo,es un accesorio que tendríamos que tener mas en cuenta,yo llevo una temporada planteándome comprar una y tu me has dado una razón mas para ello.

Un saludo me alegro que solo haya sido una anécdota
Antiguo 27/01/2012, 11:18   #4
Djimeno
Fecha Registro: oct 2010
icon

madre mia!

pa'verse matao....

yo tambien llevo la dainese en mi chaqueta.

deberian ponerla por defecto en cada chaqueta!
Antiguo 27/01/2012, 15:28   #5
rufodebilbao
Fecha Registro: dic 2008
icon

Pues has tenido suerte de llevarla, la hermana de un amigo mio tuvo un accidente calcado y se rompió dos vertebras, y por suerte anda sin problemas.

Estas caidas en las escaleras pueden ser fatales. Me alegro que solo haya sido un susto.
Antiguo 27/01/2012, 20:50   #6
xoxo
Fecha Registro: nov 2009
icon

Me alegro mucho que sólo haya quedado en susto!, pues como dicen los compañeros habrá que mirarla, por desgracia ayer vi un compañero motard en el suelo atendido por la ambulancia en la NII a la altura de El Masnou, espero se recupere pronto.

Una cosa es clara, mejor seguridad menor riesgo, yo siempre voy con el traje completo al curro.

Saludos
Antiguo 27/01/2012, 20:57   #7
Betamax
Fecha Registro: feb 2007
icon

Celebro que solo sea eso y la pierna me la traes que te la tuneo en plan navaja suiza. icon_lol
Yo siempre la llevo y es que nunca se sabe que te puede pasar pero que te salve de una caida en las escaleras no lo hubiera pensado nunca. icon_rolleyes
Este es un accesorio de seguridad que debería ser obligatorio como el casco. icon_cool
Que te mejores socio. icon_wink
logotransi
Antiguo 27/01/2012, 23:54   #8
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Ya la tienes mas que amortizada!! icon_wink Yo tambien la tengo y la llevo en la chaqueta de invierno, cuando ya hace calorcito la pongo en la chaqueta de verano ventilada y me siento mas seguro. Ante todo: Seguridad!!
Mi espaldera es esta Dainese:

Antiguo 28/01/2012, 00:04   #9
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

yo me voy a apuntar al gym y hare muxa espalda,para si me caigo por las escaleras romper los escalones jajajaja
Responder
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:49.
Página generada en 0,181 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right