Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
UNA MUY GRATA SORPRESA
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   941
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/08/2010, 22:12   #1
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon UNA MUY GRATA SORPRESA

Como ya sabréis muchos de vosotros, nuestro amigo Betamax organizó para hoy una salida desde Barcelona hasta Blanes por la costa, aprovechando que muchos compis estáis todavía de vacaciones. Como ese no es mi caso, le dije que me gustaría ir pero que no podía, pero que la ruta pasaba por Pineda de Mar, que es donde yo vivo, y que si les hacía falta alguna cosa, no dudaran en visitarme. Pues bien, me he llevado una muy agradable sorpresa cuando a media tarde se han presentado cinco amigos del foro con sus respectivas monturas en mi lugar de trabajo para conocernos personalmente. Eran el susodicho (Betamax) y sus secuaces, Raul07, xoxo y dos coleguitas más de los que (mil perdones) no recuerdo el nombre. Me ha hecho mucha ilusión, os lo digo de corazón, que hayáis tenido este detalle conmigo. Sospechaba que por este foro había gente sana, y lo de hoy no ha hecho más que confirmarmelo. Seguro que nos veremos en más de una ocasión, os lo debo! Muchas gracias y hasta pronto.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 19/08/2010, 22:23   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Como ya sabréis muchos de vosotros, nuestro amigo Betamax organizó para hoy una salida desde Barcelona hasta Blanes por la costa, aprovechando que muchos compis estáis todavía de vacaciones. Como ese no es mi caso, le dije que me gustaría ir pero que no podía, pero que la ruta pasaba por Pineda de Mar, que es donde yo vivo, y que si les hacía falta alguna cosa, no dudaran en visitarme. Pues bien, me he llevado una muy agradable sorpresa cuando a media tarde se han presentado cinco amigos del foro con sus respectivas monturas en mi lugar de trabajo para conocernos personalmente. Eran el susodicho (Betamax) y sus secuaces, Raul07, xoxo y dos coleguitas más de los que (mil perdones) no recuerdo el nombre. Me ha hecho mucha ilusión, os lo digo de corazón, que hayáis tenido este detalle conmigo. Sospechaba que por este foro había gente sana, y lo de hoy no ha hecho más que confirmarmelo. Seguro que nos veremos en más de una ocasión, os lo debo! Muchas gracias y hasta pronto.

Un gran placer haberte conocido inperson icon_wink
Yo tambien pienso que hay muy buena gente en este club icon_tontin

Sin dudas ....Nos vemos!!! icon_picaron


Vsss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2010, 00:18   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En esta casa, y digo casa porque aqui vive una familia, la cual al ser tan grande y tan dividida es imposible conocer a todo el mundo, pero si hay la remota oportunidad de poner cara y voz a un nick no la desaprovexo. icon_cool Como decia la canción: yo quiero tener un millón de amigos. icon_mrgreen
Esta era la ocasión perfecta para conocerte en persona y a sido un verdadero placer . Espero volver a verte pronto amigo. icon_wink

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2010, 01:42   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me recuerda el día que encontré al barbas en la calle, con su madre...

...espero que este fin de semana pueda cumplir yo eso mismo en Bilbao, o alrededores!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2010, 08:54   #5
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Como ya sabréis muchos de vosotros, nuestro amigo Betamax organizó para hoy una salida desde Barcelona hasta Blanes por la costa, aprovechando que muchos compis estáis todavía de vacaciones. Como ese no es mi caso, le dije que me gustaría ir pero que no podía, pero que la ruta pasaba por Pineda de Mar, que es donde yo vivo, y que si les hacía falta alguna cosa, no dudaran en visitarme. Pues bien, me he llevado una muy agradable sorpresa cuando a media tarde se han presentado cinco amigos del foro con sus respectivas monturas en mi lugar de trabajo para conocernos personalmente. Eran el susodicho (Betamax) y sus secuaces, Raul07, xoxo y dos coleguitas más de los que (mil perdones) no recuerdo el nombre. Me ha hecho mucha ilusión, os lo digo de corazón, que hayáis tenido este detalle conmigo. Sospechaba que por este foro había gente sana, y lo de hoy no ha hecho más que confirmarmelo. Seguro que nos veremos en más de una ocasión, os lo debo! Muchas gracias y hasta pronto.

Juer pues claro!! estás cosas hacen ilusión siempre, es bonito que se acuerden de ti.

Yo era uno de los 2 coleguitas... je je je y el otro era Corb-max.
Un abrazo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2010, 09:15   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

menuda sorpresa te llevarias!!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2010, 11:51   #7
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y tanto cuando vimos la seat me comento Manolo (betamax) que paramos y evidemente paremos, entro por el taller de la seat como si fuera un trabajor y pregunto por el. jajajaj

Siempre es bueno ponerla cara a los nicks del club y conocer a la gente! Vamos que para septiembre podemos hacer una quedada con todo los nuevos del club!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2010, 13:00   #8
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Y tanto cuando vimos la seat me comento Manolo (betamax) que paramos y evidemente paremos, entro por el taller de la seat como si fuera un trabajor y pregunto por el. jajajaj

Siempre es bueno ponerla cara a los nicks del club y conocer a la gente! Vamos que para septiembre podemos hacer una quedada con todo los nuevos del club!
pues hicisteis como yO hice cuando conoci a Useita!! icon_picaron icon_picaron y cada vez que voy por alli,me mete por todos los sitiosss jijij
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2010, 17:18   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

los 5 dentro de la seat!!! que gracia!!!!!

si esque estos butiiis!!!! son de lo que no hay!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2010, 09:54   #10
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este Betamax es lo que no hay..lo que no se le ocurra a el...

No cambies nunca, pequeñin icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2010, 10:43   #11
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos, sois la leche!!! Y perdón de nuevo a urimax y corb-max por no recordar vuestros nombres. Nos vemos pronto!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:32.
Página generada en 0,181 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right