19/08/2010, 22:12 | #1 |
|
UNA MUY GRATA SORPRESA
Como ya sabréis muchos de vosotros, nuestro amigo Betamax organizó para hoy una salida desde Barcelona hasta Blanes por la costa, aprovechando que muchos compis estáis todavía de vacaciones. Como ese no es mi caso, le dije que me gustaría ir pero que no podía, pero que la ruta pasaba por Pineda de Mar, que es donde yo vivo, y que si les hacía falta alguna cosa, no dudaran en visitarme. Pues bien, me he llevado una muy agradable sorpresa cuando a media tarde se han presentado cinco amigos del foro con sus respectivas monturas en mi lugar de trabajo para conocernos personalmente. Eran el susodicho (Betamax) y sus secuaces, Raul07, xoxo y dos coleguitas más de los que (mil perdones) no recuerdo el nombre. Me ha hecho mucha ilusión, os lo digo de corazón, que hayáis tenido este detalle conmigo. Sospechaba que por este foro había gente sana, y lo de hoy no ha hecho más que confirmarmelo. Seguro que nos veremos en más de una ocasión, os lo debo! Muchas gracias y hasta pronto.
|
Citar |
19/08/2010, 22:23 | #2 | |
|
Cita:
Un gran placer haberte conocido inperson Yo tambien pienso que hay muy buena gente en este club Sin dudas ....Nos vemos!!! Vsss |
|
Citar |
20/08/2010, 00:18 | #3 |
|
En esta casa, y digo casa porque aqui vive una familia, la cual al ser tan grande y tan dividida es imposible conocer a todo el mundo, pero si hay la remota oportunidad de poner cara y voz a un nick no la desaprovexo. Como decia la canción: yo quiero tener un millón de amigos.
Esta era la ocasión perfecta para conocerte en persona y a sido un verdadero placer . Espero volver a verte pronto amigo. |
Citar |
20/08/2010, 08:54 | #5 | |
|
Cita:
Juer pues claro!! estás cosas hacen ilusión siempre, es bonito que se acuerden de ti. Yo era uno de los 2 coleguitas... je je je y el otro era Corb-max. Un abrazo!! |
|
Citar |
20/08/2010, 11:51 | #7 |
|
Y tanto cuando vimos la seat me comento Manolo (betamax) que paramos y evidemente paremos, entro por el taller de la seat como si fuera un trabajor y pregunto por el. jajajaj
Siempre es bueno ponerla cara a los nicks del club y conocer a la gente! Vamos que para septiembre podemos hacer una quedada con todo los nuevos del club! |
Citar |
20/08/2010, 13:00 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |